Hola, sabeis si thomson fabrica a otras marcas como pj Nuke...¿? Mirad estas fotos y decidme sino son sospechosamente parecidas a las potencias thomson...
No se parece en lo más mínimo. El acabado no es igual, la tapa de potencia es diferente y el apriete al tubo de la horquilla en lo único que se parece es que lleva tornillos (el de la Thomson es con una cuña móvil). Hay que fijarse más...
thomson hace partes de bicicleta como un negocio secundario y aunque es un "contract manufacturer" para aeronaútica y otras industrias, no hace partes de bici para otros hasta dónde se ha sabido/publicado.... aunque podría ser posible además, para hacer un potencia que se vea como la thomson, solo se hace falta una máquina de CNC y alguien con habilidad/tiempo para diseñar/programar la plantilla ( o con un laser scanner )....
Loco yo??, loca tu calva... No hace falta que te indignes de esta manera. Lo que estoy diciendo es que creo que se parecen sospechosamente, no que sean =, ya que entonces diria q son una copia. Puede se quer no sepas ver la diferencia en lo que digo. De todas formas tb puedo decirte que yo tengo una potencia thomson, y que se parece muchisimo a la nuke, claro esta que no son identicas, pq estoy hablando de parecidos, no de copias. En lineas generales las potencias se parecen mucho, o por lo menos eso creo yo.
Exacto, con una fresadora, un pc y un laser scanner o como se llame, se pueden hacer muchas cosas... Aunque tb puede ser que thomson las fabrique para nuke, como hacen muchas otras marcas no?