Por no usar vendo o cambio mi rallon,también vendería cuadro + horquilla,lleva dos años parada.Ha tenido poquísimo uso. Es una FXR del 2004 con cuadro del 2005 con un día de uso,el motivo de cambiar el cuadro fué que en los primeros se doblaba una pletina que en los del 2005 la modificaron y me cambiaron el cuadro sin ninguna pega,lo estrené y ahí se quedó(tuve un niño y no tengo tiempo de usarla).el resto de la bici tendrá unos 600 km y está todo de serie(en la foto cubiertas y pedales no). Es talla 19,atrás da de 130 a 170mm y la horquilla 150mm con eje de 20mm. El eje de la rueda trasera es artesano de tuerca,aunque conservo el original.(no me gustan los cierres rápidos) Pesará unos 16kg. Excelente estado general. Soy de Barajas,Madrid. Contacto por privado o mail : Mariohed@gmail.com Precio: Bici entera 1200 Cuadro + horquilla 750(el cuadro está solo montado y probado). La bici costó nueva 2600,el cuadro suelto costaba 1200 y la horquilla 750 Se podría negociar la entrega con un 3 piezas profile y cambio xt de caja corta a estrenar.
Hola. Tengo una bici igual y me gustaria saber que medida tiene el amortiguador entre ojos (de centro a centro) Si no te importa. Dimelo por mp. Gracias