esto me interesaba a mi x el puente... yo creo q no dejan pero vete a preguntar a la estaccion o llama a la estacion...
te das cuenta como tiene sentido? ademas a diferencia de ti yo no me he metido con nadie sin conocerle ni saber nada asi que cierra la **** boca ya vale? eres un pesado tronco en la web no he encontrado nada un saludo al resto
lo que puedes hacer es desinflrte una rueda y decir k tienes k ir a tal sitio , luego cuando llegues la inflas con tu manchita k la llebaras en la mochila xdxd eso es lo k ize yo pa ir al campillo de torrelles xd
depende de que bus y de quien lo conduzca....yo lleve mi bici (sin desmontar ni desinflar ni nada) de Madrid a un pueblo de Extremadura y no me pusieron ninguna pega...pero si preguntas en si te dejarian meterla en el bus urbano...pos no se... un salu2
perdon??:lool correjios o me vere obligado a avisas al moderdor que paso de que un novato y otro que se pica tengan malos rollos, fumaos algo y dormios pero dejad el tema
tio no es culpa mia lo que pasa es que este hombre desde que ha llegado ya ha puesto a parir a ja-vinci por el post ese de por cuanto la venderia o algo asi y yo le dije que si no tenia ni idea que se callara porque no sabe nada de lo que ha hecho el por el foro asi que de ahi viene todo y para ti javimalpartida otra vez = no me conoces y ya la estas liando yo no te he llamado nada asi que lo de ******* sobra aunque tampoco es que me ofenda pero habra gente a la que si. no sabes los huevos que tengo o los que no asi que dejalo ok??? un saludo
jorge_toribio tienes razon pero la verdad es que no vale la pena... te aconsejo que pases de ese tipo de gente por novato, indeciso, ``pikon´´, lo que sea, haz como yo nos vemos^^ PD: o sino algo sencillo: enviale todas las conversaciones en las que ha participado y quejate y que vea lo que esta haciendo, o que rectifique sus modales que a mi me pusieron un aviso por mucho menos T.T
no se puede, es mas, imagina que entra un minusvalido...donde se pone...de todos modos, te emtes en la pagina de la EMT y te saldrá todo como en esta vida, solo es buscar