Hola! Un amigo descuadró el basculante de su Gambler Dh 20 2009 al golpearlo y preguntó en algunas tiendas de varios lugares. Creo recordar que sólo las vainas (que son una pieza separada de los tirantes y de la bieleta) costaban alrededor de 250 euros. El basculante completo sobre 400. No estoy seguro de los precios, si hablo con mi amigo te lo aclaro algo más. Un saludo!
La verdad que los dichosos basculantes suelen valer una pasta y eso que son 2 hierros y si tu bici tiene recambio porque hay algunas que no tienen!!
además depende de cuál sea, porque, si no me equivoco, la versión "cara" de la gambler tiene un tirante de carbono... eso debe ser muy caro
la mia no tiene un tirante de carbono, i no se k acer esk gastarme 250€ o + es mucho dinero para un troco de llerro, no se k acer.
Además, creo recordar que, como él no lo podía meter en garantía al ser un golpe, lo que encontró fue recambios que había en almacenes, así que lo mismo tienes una bici en un color con el basculante en cualquier otro. De momento no lo ha cambiado, está descuadrado pero con el cierre trasero apretado la bici va como antes. Si no es mucho lo que has hecho, sigue con ello.