Pues eso una minipromo mia espero que os guste solo decir que no estan todos mis trucos y que dentro de un tiempo are la segunda parte que tengo unos trucos preparados jejejeje PD:tengo 13 años y en enero hace un año que monto [YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=sWdqZirDDjE[/YOUTUBE] PD:ja-vinci si te molesta el post dimelo
esta muy chulo,estamos esperando ya la segunda parte,la musica creo que se la paso el tate y para el video esta muy wapa
esta muy guapo... lo unico que varia mas los videoss... es decir XD que ay mucho 180 y por ay... xD! peo esta guapo tio! esperando la segunda parte
no tiene que ver que pilote mas o menos por el video tio,pone ahi las cosas que se saca y que pudo grabar,pero tambien puso que ahi no estan todos sus trucos
mola, pero cuanto mides?, yo tambien tengo 13 años y me da que soy algo mas bajito, yo 1'68 por si quieres saberlo
callejero!!!! muy bueno el video. un año solo llevas en esto?,ya te quiero ver el año que viene :S Pues a seguir asi!! Saludos
***** solo llevas un año... que crak xD y ademas con 13 años xd sigue asi Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr