Se vende Cuadro Orbea que procedente de una Orbea Alma h10. El cuadro tiene la tecnología "Aluminio Hydroformado", por lo que el peso es mínimo y la resistencia máxima. No corres el peligro que tienen los cuadros de carbono, que útlimamente tantos casos están teniendo de fisuras. En principio la idea es vender la bici toda completa, dado que ya hay algún interesado en ella a falta de venir a verla, pero si surgiera comprador del cuadro y la suspensión, opatría por esta otra, dado que así me quedo despiece de la mía y mejoraría la bike que tengo en m ente. La bici fue comprada el 30/03/2012, pero tiene aproximadamente 700 km. Al poco tiempo de comprarla sufrí un percance con la moto en el trabajo y estube de baja, y he retomado la bici en octubre. Se vende por pasar a bici doble, me he dado cuenta que lo mío no es subir, si no bajar. El cuadro tiene algunas marcas del uso, básicamente en el lado trasero izquierdo y una marquita en la pegatina superior que la hice al bajarme de la bike con el taco de la bota. El resto perfecto. El cuadro se encuentra en un pueblo de Zaragoza. Mejor venir a verlo para percibirlo. Se podría mandar a cualquier parte de España con gtos de envío a cargo del comprador.-
Se entrega fra.de compra. si se vende el cuadro pondré a la venta la suspensión rock shox Sid dual air 100mm con bloqueo manillar por 235€..-
El primero que de dinero a cuenta, tanto para la compra de la bike entera, como la compra del cuadro se lo lleva. Calentita esta la cosaa !!! Para la suspension hay comprador, pero se dara preferencia al que compre el cuadro. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Fotos enviadas y dudas contestadas... Comentaros tmb que.la bike esta en calatayud para poder verla, pueblo de zaragoza y a230 km de madrid por autovia. la bici esta montada todo en xt a excepcion de ruedas...mt65 y pulsadores slx precio bike entera 950 .. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Muy caliente la venta de la bici pero completa... Recordamos que completa son 950 euros montada todo en xt excepto manetas de cambio y ruedas mt65. Montada en doble plato.. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Bueno señores la bicicleta como dije está reservada hasta que venga un compañero el Viernes a verla, si no se la queda posiblemente venga otro el domingo y si así no es, el Lunes la entrego directamente a la tienda donde me compro la nueva bike.. Si hubiera algún ultimo interesado de la Zona de Zaragoza que quisiera verla o estuviera interesado que me lo ponga por aquí... ya os digo que la bike excepto las picadas del lado izqu. está perfec.. hoy le hice la revisión y el tendero que es de trek, flipó con el makinon....
Bueno señores.. pues doy el tema como cerrado.. Doy la Bike como vendida.. dado que ya vienen dos personas a ver la bike el finde y si ellos no se la quedan se entrega al tendero, que por cierto no sabía que compraban bikes y encima muy bien pagadas... grata sorpresa... Sorry por los que estabais interesados por el despiece, pero al final no había nada firme, y como os comenté, lo primero es lo primero.. si no había paga y señal no se podía guardar nada... Un saludo compañeros... y ahora toca elegir bike nuevaaa!!!!