--bueno no se si os acordais de una encuesta k havia hecho ya hace tiempo , al final me pille la allmountain sl2 , la verdad aun no me a dado tiempo a provarla mucho , pero por ahora estoi encantado , pesa solo 2200 con el tubo cortado a 21,5 ,las regualaciones son todas una maravilla , el ata la pones de 120 a 160 fijos en 6 vueltas de dial , rebote ,precarga de aire, y el tst 2 , se endurece y ablanda en menos de 1/4 de vuelta , os la recomiendo a todos , a esos k siempre prefieren ir sobrados de recorrido y polivalencia. os pongo unas fotos haver k opinais ( con la horkilla en 135mm) un saludo .
muy guapa. yo la he provado y es una gozada, tiene un rebote que da gusto y las regulaciones se hacen muy sencillamente, recomendable a todos los públicos xDD
esta wapa! peo pa eso bares 1 post? en adherido ya hay uno de este estilo preentaciones... salu2 buen rollo!
perdona que te lo diga pero no le veo mucho sentido ,en principio esta montada para dirt y street y ahora le pones una horquilla de freeride pues al verdad no lo entiendo mucho...
-- la pille por su polivalencia , funcionamiento , regulaciones ,peso ,precio y reventa .yo la prove previamente en una ns bitch y me encanto , las horkillas especificamente de dirt jump como las mzcchi dj , argyle , o gold lavel... en comparacion a esta me parecen un robo , y personalmente me gusta el largo recorrido yo vengo del descenso , supongo k los k bienen del bmx diran justo lo contrario.
a mi tambien me gustan las horquillas de este tipo,curiosamente tuve una y lo que hize fue bajarle el recorrido pero que siguiera llendo igual de bien no como una dj que no vale pa nada en comparacion con esta por ejemplo
-- muchas gracias por buestros comentarios , ya sabeis k mola k tu bici le mole a los demas jejeje aparte de a ti claro. si alguien se la pilla k me comente su opinion . un saludo para todos!!!
yo me voi a pillar la all mountain 3 por unos 250 euros pero creo que no tiene tantas regulaciones la tulla cuanto te costo
-- si jejeje , de serie era bastante guarro de "suntour" supongo k ya sabeis como se hace pero por si acaso , lo pinte de blanco le hice 3 pegatinas de estrellita con el tamaño y forma k keria , las pegue , le di una capa de rojo , las kite y... tachan!! es muy facil si teneis alguno asi chunguillo probad.