___Cuadro Scott Hig Octane 2007 Talla "M"___

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por BITEL 1, 25 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BITEL 1

BITEL 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros despues de vender la horquilla y alguna pieza mas pongo en venta mi scott hig octane del 2007.
    Este cuadro, no ha ido a ninguna carrera ni bikepark ni nada por el estilo a estado en mallorca y lo e usado en un par de ocasiones, vamos que esta impoluto, ni fisuras ni golpes ni bollos ni olguras ni nada raro, las fotos ablan por si mismas. Sobre el cuadro decir que mi impresion es que es una maravilla, va muy bien y es muy polivalente, quienes allan probado este modelo podran corroborarlo : se le puede cambiar el angulo de direccion, subir o bajar el pedalier del suelo por lo cual la altura de la bici ademas el amortiguador tiene 4 posiciones lo cual va endurecioendo el amort y cambiando el comportamiento de la bici depende si vas a acer un dh vas a acer saltos etc, tambien la pieza de carbono que sopora el sillin con 3 posiciones, vamos como tener varias bicis en una.
    el recorrido de el hig octane varia de 180 a 240 , lo entrego con direccion reductora de 1 1/5 a 1 1/8 eje pasante de 12x150 el cierre kcnc y la tija, tambien dispongp de buje saint de las mismas medidas center lock con disco de 203, frenos, manillar, bielas y alguna cosa mas por si os interesa.

Precio: 700
    msn bitel1@hotmail.com
    un saludo

Adjuntos:

Última edición: 26 Mar 2010
  2. BITEL 1

BITEL 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie quiere un buen cuadro de descenso, y muy polivalente

3. BITEL 1

BITEL 1 Novato