pues nada me desago de mi querida scott, el cuadro es del 2007 talla m, yo mido 1.80 aunque la pieza del asiento (carbono) tiene 3 posiciones, fue montada en febrero del año pasado, la monte a piezas a mi gusto poco despues me fui a vivir a mallorca y no le e dado apenas uso, no e ido ni a vallnord ni a carreras por desgracia, esta impecable sin rayas ni picazos por la parte de abajo, ademas vivo en un atico 7º, y no me cabe en el ascensor, no veais que putada, ademas tengo una bici de dirt que es la que utilizo, podria aceptar cambio por alguna bici enduro/free y de no llegar al valor de la mia pues el resto o en dinero o quitandole alguna cosa de la mia todo se puede hablar. cuadro: scott hig octane 2007 de 180 a 240 de recorrido amortiguador: marzocchi roco tstr horquilla: marzocchi 888 rc2x wc 2007 = posibilidad de boxxer race 2010 bielas: race face diabolus guiacadenas: truvativ rudebox ruedas: sun rims mtx buje saint 12x150 y bontrager big hearl 20mm discos de 203 mm cubiertas: maxxis minion dh super tacky 2´50 pedales onn off sellados cambio: sram x0 carbono manetas de cambio: sram x0 carbono cadena: sram xo casete: de carretera frenos: hayes nine del 2007 con pastillas bbb y latiguillo metalico goodrich (delantero) potencia:sunline v2 integrada manillar: adamant, muy exclusivo y resistente de trial cierre tija: kcnc rojo tija: pz sillin: scott ademas parte de la tornilleria es de titanio PRECIO: 1800 euros
REGALO DE BIKE!!!!menudos componentes mas cañeros,madre mia y por 1800 **** crisisssssssss Sino ya era mia. APROVECHAD GENTE QUE ES UNA **** GANGA!!!!!!
Os garantizo al 100x100 que esa bici esta como nueva, super cuidada y mimada, el tio es de fiar y yo no dudaria un segundo en pillarla, es un chollo!!!!!!!!!!!! animaos!!!
pepino de bici, como va mima es un a pasada yo al compre hace poo una = y va q flipas, ademas x 1800 tal y como la tiene esq no ai ni q pensarlo 2 veces
si la sigues regalando llamame!!! es broma:risa:risa:risa estamos a 2 de noviembre,no hagas regalos todavia,esperate a navidad!:saltador