--- hola a todos , el k kiera un single speed casi gratis , k funcione mejor k muchos del mercado , de facil montaje-desmotaje , regulaciones faciles ,y 0 ruidos, k mire este pekeño invento: - bueno el caso eske necesitaba un singlee speed , y baratos no los encontraba , asike de un cuadro viejo le kite el cambio , le kite la patilla con las rulinas , en ese hueco meti un tornillo de similar diametro , una vez hecho , enroske cinta aislante en el tornillo asta conseguir el diametro de una rulina k me encontre tirada en un bike park , le puse la tuerca y aprete (tensor hecho) - despues coji un casete sram k estava gastado , desmonte los piñones y creo k coji el de 18 , coji un tuvo de fontaneria de el diametro del buje , lo corte en dos partes y entre las 2 puse el piñon , despues coji el ultimo piñon y la tuerca , aprete y listo . (en caso de k tu buje sea de igual diametro hasta los radios tendrias k poner otro piñon para k el tuvo apolle en el .) - el tercer paso es regularlo , montas la rueda , la cadena , le kitas la patilla a tu cuadro , y entre el cierre rapido y el cuadro metes el tensor , aprietas , lo guias con la cadena y lo regulas en los 2 tornillos k yeva (H-L) asta k consigas la linea de cadena k deseas . y ya tenemos nuestro "SSC" (single speed casero) facil de hacer y para toda la familia.
De **** madre tio! Te ha quedao muy bien. Yo he visto algunos qeu directamente le ponen el cambio entero y dejan que el muelle del propio cambio tense la cadena, pero lo tuyo es mejor aun! xD Un saludo! Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
Muy currado mnsport!!! 1 pregunta: el piñón que pones entre los dos trozos de tubería cortados, lo pegas con algo o solo con la presión del cierre ya queda bien fijado entre los dos trozos, lo digo porque si no lo has pegado con nada puede que acabe resvalando entre la tubería, no?¿ Gracias y salu2!!!
si alguna vez desmontaste un cassete , veras k tiene unas muescas , y una de ellas mas pekeña , para k siempre los pongas en la misma posicion, pues la tuveria lo unico k hace es fijar el piñon para k no se mueva de un lado al otro del buje y kede siempre fijo en su posicion sin moverse.
yo conoci a uno que lo tenia parecido pero en plan mas guarro, con cinta aislante y tal, pero tiene que ir way, aunque hubiese sido casi mas barato pillarse una cadena de medio eslabon pero si tienes todas esas piezas.. dpm!