Massi Trax AQUI TODAS LAS FOTOS: ( clike encima del lick de la foto) BICI ENTERA CAMBIO LX SUSPENSIONES DESVIADOR Vendo: una Massi Trax del 2005-- talla 18! ---- lleva enre 900 y 1000 km! _Nueva= 1.150___ Motivo de venta: nessesito dinero para comprar una BMX Precio: Entre 450 y 500 euros! Otros: la bici, no se parece nada, a cuando la compre, no por que se vieja, al contrario, està impecable! 3 o 4 rayas! . està muy cambida porke le he cambiado las suspensiones, el desviador, manguitos, sillín, cambio y discos. Piezas y montaje GRUPO: shimano deore, Desviador: XT 2007 Cambio: Lx 2006 Manetas de freno: shimano deore Bielas: shimano deore ( con unas cuantas rayas ) suspensiones:laserkill:saltarin Las suspensiones, son lo más viejo de la bici, son unas mazorochi bomber, del 2003, Aun que sen lo mas viejo tambien son lo mejor, van de **** madre, veanse als fotos! Muchas gracias! un salu2 :laserkill
Kreo ke olvide decir ke me costo 870 euros, mas las suspensiones ke me costaron 350euros, y en total 1200 euros, creo que el precio es raconable,!!! miren las fotos esta en perfecto estado!
Quiro que las fotos me salgan en grande asi las podays ver, pero no se como hacerlo, para ver las fotos pulsen en el link! donde dicie: BICI ENTER DESVIADOR-.....