-bueno , os explico , tengo unos Hope m4 de los nuevos montados en una Banshee Scream ,el problema es de adaptacion en eje trasero , llevo un disco de 183 o 6" y adaptador "B" osea el de 183 trasero , a pesar de llevar disco y adaptador acorde y de igual marca , la pinza ni me coje todo el disco ni en el ángulo que debe , os pongo unas FOTOS y opináis haber si conocéis algún adaptador que me valga , si a alguien le a pasado , en fin como solucionarlo. - aa por cierto , de los agujeros de enganche que veis no es , esta bien puesto , son para las 3 posiciones enganche de rueda que tiene como esta en la mas retrasada esa es su posición de pinza de freno. un saludo y gracias de antemano.
esta todo bien puesto , le puse una arandelita fina en el tornillo trasero porque si no me daba el disco en la pinza , es como si necesitara un adaptador , con la rosca trasera mas alta y la delantera mas baja , si os fijáis en como rozan las pastillas.
Me estoy fijando que el cuadro tiene mas agujeros para enganchar el soporte de la pinza...aunque dudo que sea la solucion, has probado en enganchar el adaptador en los agujeros de mas abajo? La pinza te bajaría unos milimetros e igual te cambia el grado de inclinacion... Es lo unico que se me ocurre, aunque dudo que esa sea la solucion... Un saludo!
prueba a ponerlo en el agujero de enmedio, o tambien si no puedes, lima el adaptador hasta que se ponga a la altura, o comprate el de 160 y metele unas arandelas. aunque es muy chapuzero. o si no mira a ver si puedes encontar un adaptador a medida o algo así saludos
nada , e probado de todas las formas habidas y por haber , con arandelas sin ellas en todas las combinaciones de agujeros , del revés, con otros adaptadores que tenia por casa y no hay manera , asique como me frena bien se va a quedar así , bueno decir que tampoco e probado a adelantar la rueda , pero esque hay atrás es como mejor me va asique... bueno muchas gracias a todos por vuestra ayuda !!!.
Y si desplazas el adaptador a los agujeros del medio, y le metes separadores de esos que traen las zapatas v-brake ???? Si los dejas así, los ferodos acabarán tocandose uno contra otro... ademas de que desgastaras el disco por la parte mas externa (fijate en la 1ª foto....)