pues eso si veis bicis hechas a mano o las teneis bosotros ponedlas por aqui , yo aprto unas cuantas , que seguro que este verano alguien se anima a hacerse alguna y este post le dara ideas jejeje: -pues el primer proto simpatiquisimo de este tio , tipo virtual , que da un juego bestial para practicar sin hacerte daño si sale algo mal y recepcionar con suavidad: -este proto super currado , tiene una geometria chulisima parece: -bueno esta parece un poco mas asequible de hacer pero aun asi adaptar ese pedazo de amortiguador a el recorrido de la bici... tela: -un chico que le gustaba "argallar" , en 2005-2006 empezo haciendose bicis pare el , y hoy dia tiene su propia marca www.darksidezoo.com hay unos cuantos protos sullos: hoy vende maravillas como esta: -esta con otra filosofia , en plan mongoose??: este rigido ya es mucho curro kiza , k es en aluminio y soldarlo moldearlo requiere mas experiencia: -estas en fibra de carbono , teneis mas info y fotos en www.bcdracing.com , una chulada: -mas protos: al mas puro estilo bender: estilo gt de transmision integrada pero para mi aun mas bonita: -otra sencilla pero muy currada: -otra currada mas: -tipo orange: -este por lo que parece tenia una foes dhs mono u tube , al que le rompio el cuadro , asique decidio hacerle otro ...resultado: -la bici mecano: ____os recomiendo visiteis estos enlaces____ , acojonante lo k se a fabricado este chabal , haver si pillais el sistema jejeje , y el otro un sistema uy ingenioso de cambio integrado , con video y todo: 1:http://www.littermag.com/techno/dcspecial/dcspecial.html 2:http://www.littermag.com/2008/features/1039/1039/viewentry1.php?entryID=86
***** que inventitos, esta misma tarde me acerco a la jugeteria me pillo un Tente y me hago mi propia bike jejeje
dios q guapas las fotos sobre to la primera de la bici pekeña ajajaj balla amortiguador q risa jejeje gran post tio
yo tengo en mente un proyecto muy wapo aver si lo ago seria unir el basculante de una kona howler a un ns suburban jaja aver si lo llevo adelante y pongo fotos
bua tio! vaya curradas gracias por las fotos! la verdad hay algunas que me han dejado impresionado!enga salu2!
yo me estoy planteando hacer un cuadro rigido wapo con ayuda de un amigo que es soldador y tornero pero no sabemos muy bien de que material hacerlo ¿que nos aconsejais?
Tienes varias opciones; cromoly, aluminio, fibra, madera... El cromoly es MUCHO más fácil de trabajar que el aluminio, además que la maquinaria que requiere uno y otro es muy distinta. El primero lo puedes soldar con la típica soldadora de electrodo revestido, si eres tan crack como para usar eso; el otro ya requiere máquinas caras. Si has trabajado con fibras puedes intentar hacer uno de carbono, pero es muy caro y a mí, para una bici de montaña, no me gusta. Es muy elástico y resistente, pero el peso que ahorras no me compensa frente a otras cosas. En madera pesará bastante y no le podrás dar demasiada caña, pero quedará muy chula (ejemplo aquí!)!:risa Yo tendría muy claro que lo haría en cromoly, por ser más barato, reparable y accesible. Además, con un buen diseño, no pesaría tanto - aunque a mí un poco de peso no es que me moleste.
tenemos maquina mig-mag de electrodo y tig asi que por eso no es problema ¿el cromoly es facil de encontrarlo a vender?
No debería ser difícil, es cuestión de pasearse un polígono y ver qué hay disponible en las aleaciones que te interesan (a veces los fabricantes la dicen). Si no tuvieran la misma, puedes coger una tabla y ver qué propiedades tienen las aleaciones disponibles, tal vez encuentres un sustituto aceptable. Por cierto, si haces algo pon fotos!