pues mirando por pink bike , veo esto , nada mas y nada menos k el cuadro del año pasado de Gee en venta , por 1200 libras esterlinas es tullo. http://www.pinkbike.com/buysell/332026/
yeahh!!! es bonita esa començal pero pa ser de segunda mano y super usao si es ke es de verdad el gee por 1200 libras ke son unos 1500 eurazos lo encuetro caro
Supongo que sera uno de los muchos cuadro que habra usado la temporada pasada.... o ni eso. Como ahora el tio esta ganando se aprovechan y dicen que es suyo.....
a mi no me lo parece... Lleva los pedales de specialized, que me extrañaria los llevara gee. luego, esta con pegatinas no aerografiado, y encima pegatinas cutres... El estado de algun tornillo rodamiento no deberiaser asi, y creo. Ademas, el año pasado nose, pero este año los atherton llevan un simbolito de dos muñecos y una muñeca, y depende de quien sea la bici uno de los muñecos como que esta en mas oscuro. Me parece falso.
Eso mismo tiene ese cuadro, mira todas las fotos y veras como en la parte del tubo de la tija tiene esa pegatina y un muñeco más oscuro.
Bueno yo llevo unos años desconectado del DH, me quedé en otra epoca y desues de la retirada de Vouilloz, como que no me llama la atención tanto...Montar si pero las carreras..bueno Hill me mola mucho, es grande ese tio. Pero mi pregunta es.....Para que carajo sirve poner una camara entre el puente de la horquilla y la primera pletina????????????
pues de "guardabarros",hace bastante por quitarte el barro que te va a la cara,yo lo he probado y bastante si quita,no se manchan tanto las gafas de lo que tira la rueda hacia delante
exacto! pd: yo no me comprare un cuadro de un pro, a noser que sea muy malo y este barato, muy barato ese cuadro estara mataoo....
Pero que barro????? la rueda despide el barro hacia atras y hacia arriba, no? o es que te viene el barro de delante? No lo entiendo...explicarmelo
ese cuadro no puede ser de los atherton porque el que usan ellos es el modelo 2009 y ese es 2007-08, lo han pintado igual...
Esa es una gran farsa ya que conoci a los atherton en fort william escocia el año pasado y oviamente una de las cosas que pregunte fue que si ellos podian desacerse de los cuadros, asi como de sus cascos redbull y me dijeron que no pueden desacerse de sus bicicletas que les da su patrocinador es cierto que son de ellos pero mientras tengan un contrato vigente con esa empresa no se puede ya que esta incluido dentro de una de las clausulas del contrato. Asi que yo tambien creo que son nada mas las pegatinas.
Creo tener entendido que al comienzo, llevaban los cuadros 2007-2008, más que nada porque tengo videos de Rachel Atherton con ese modelo de cuadro Commencal.