haber que os parece este video , con imagenes del video virtuous y la impresionante musica de james holden: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Ru024sB5ZyU[/YOUTUBE]
el video esta muy bien montao,y la musica muy acertada pero de bicis veo poco,para mi el 60 o 70% del video son imagenes a camara rapida de una ciudad y un aeropuerto,y el resto unos saltos. como video en si mola,pero como video de bicis,no me gusta. lo siento.
abra k meter mas bicis pero tampoko es kuestion de kojer y poner en toda la bajada velas jaja pero la parte del salto ese wpisima tio!!!
es una demo del video que aun no ha salido y se ha hecho solo para mostrar la definicion que va tener el video, si os fijais bien no hay ningun video con tanta definicion asta el momento.
el video esta muy wapo, pero como ya han dicho salen poco las bicis... por definicion, perfect!la2la2
el video esta wapo wapo pero de bicis se ve pokita cosa pero esas escenas en camara lenta que se ve como saltan las briznas de hierba.... esteticamente irreprochable
mi humilde opinion; no me gusta la iluminacion con los bombillitos, pierde toda la naturalidad del entorno, el efecto de la toma desde abajo esta bueno, si querias tomas con iluminacion artificial en la ciudad hay montones pero cambiaria el concepto, y bla bla bla, saludos
el video esta muy bien hecho lo q pasa esq se hace algo largo..xq salen muchas escenas de la ciudad y poco montar en bici eos si la iluminacion y eso mola le da un toque muy xulo.
en presentacion de como esta montado esta mui mui bien e... solo que es eso le falta mas caña de bikes salu2
bueno como digo , el video es sacado de un video (el virtuous , os lo recomiendo es hecho por unos franceses realmente bueno) , lo e retocado un pokitin y puesto la musica , pero claro , es un genero bastante minoritario , entiendo que no le guste a todo el mundo jejeje. para el próximo tendré en cuenta todo lo que me decís . gracias por opinar constructivamente.
Esta chulo, la musica es un poco fea por eso! Le pega algo mas tranquilo,,, mola por eso, esta muy currado!