bueno aki pongo unos cuantos k e visto bastante interesantes: Fox dhx: foes: yeti pintada y montada: transition de chica: slog dh: lapierre: head: Giant glory: Hayes: pedales flypaper: norco team dh: intense m6: orange: diamondback: creo que este es un corsair : hope:
la giant glory tiene una pinta tremenda , pudimos verla en grandvalira este verano , la llevaba oscar saiz y tiene pinta de funcionar muy bien , tambien parece un poco menos pesada que las glory anteriores
Bueno tan novedades, novedades en el foro no creo, la giant ya la habian subido en otro post, los frenos hayes de 4 pistones tambien, los pedales los subi en un oist pasado, ahora el amortiguador FOX si es novedad, tambien lo puedes ver en la galeria de EUROBIKE 2008, ya no es tan prototipo se llamara, FOX RC4 WORDL CUP, pero vale la info buena, ah y sobre la MANITOU DORADO tengo un post de unos amigos que la ha comprado y a principios del año 2008, eso si solo en E.U.
La diamondb back no creo que sea del 2009. O eso o llevan mucho tiempo desarrollandola porque yo esa foto la tengo desde marzo del 2007 o por ahi. Un saludo
jaja buenos comentarios esos dos ultimos xDla norco esta wapa pero el roco de aire si q es una cagada..... este post existe pero mucho mas currado. saludos buen rollo
si seguramente ya haya en algun otro lado alguna novedad de las que pongo , pero por si acaso algun rezagado k no las vio las pongo nunca esta de mas , y perdon por hacer el post algo cutrillo me tube k ir y no me dio tiempo a terminarlo , ya e puesto alguna otra novedad. espero k os gusten los hope son un caramelito . un saludo
Entrar directamente aquí www.sicklines.com/2008/09/08/2008-eurobike/ hay varias galerias y podreis ver todas novedades que hay en el mercado. Saludos.
a mi me gusta, la foes, el hayes, esta alucinante.. bueno las que no me gustaron , la norcoo y la orange.
ia ves nacho porke si la sakan no mla mucho estan ams pata las vuestras porke esa parece ke este partida i aian hecho un apaño jejeje a kuirdarse
Menuda paranoia de pedales Por lo demas ay cosas que estan muy muy guapas y otroas que no me gustan nada como la HEAD,SLOG...