-Buenas a todos , ahora que ya me queda solo un examen , tengo bastante tiempo libre , y cuando puedo le pido permiso al comandante Blanco y me hago unas escapaditas al taller de chapa jejeje , encima paga el ejercito osea que por unas chapitas de 7075 t6 seguro que les da igual , gastando lo que gastan cada día en poner en vuelo esos hierracos como el mirage f1... -en fin ahí os pongo la idea , se trata de un guia de una sola pieza , sin tornillos , excepto el de la rulina , obviamente habría que hacer uno distinto para cada plato , este es para 36 , no sabría deciros lo que pesara pero sub 100gr muy posiblemente , eso si sin las desventajas del carbono. y olvidarte de que si se afloja , pierdo un tornillo etc... no se que tal ira cuando este terminado pondré mas fotos y os comento si es la panacea o se queda en el baúl de los recuerdos jejeje.
tiene buena pinta pero imagino que si se hace de una sola pieza sera un poco mas endeble que los normales
ummmmmmmm muy interesante estoy deseando verlo terminado si va bien (que seguro que si) va a ser innovador muy ocurrente mnsport
eres una maquina dandole al coco! Seguro será muy bueno y si no paeso tienes ese ingenio! Ya nos enseñaras!
mucha chapa sobra ahi, para dejarlo en 100g....pero es una buena idea, por cierto, porque todo el mundo que se hace guias caseros, copia los e-13?? si hay diseños mas sencillos y ligeros...y sobretdo mas faciles de cortar....porque andar haciendo curvas con una sierra.....si tienes una fresadora vale pero si no....
Hombre está bien hecho pero no se cual es el nuevo concepto... a mi me recuerda al chain animals de siempre solo que con roldana abajo
-Puedes decir endeble , yo prefiero decir flexible ,jejeje , menos las matematicas ,casi todo deveria adaptarse a los contratiempos. desdeluego que sobra , es solo el boceto , esta cortado a cachon, hay que darle forma , sigo el modelo tipo e13 porque creo que es el que mejor funciona , mas material se ahorra (menor peso) , y para mi gusto la estetica esta muy chula tu dame tiempo jejeje. pd: gracias a todos por los comentarios ! rivi , uxio los pintados en la chapa , haber si me da para todos .pero tipo como el de carbono.
buena pinta tiene, yo m pille hace poco un e-13 (despues de un blackspire q m duro una bajada sin un solo golpe y se partió) y va muy bien... SUERTE!!! ya nos enseñaras el guia del Estado!!