Hola buenas, tengo un problemilla conmi freno trasero (Tektro Auriga), pues eso que no me avian dado ningun problema asta aora y me ivan de perlas y estaba super contento con ellos, y ayer derepente cuando tengo el freno pulsado con mucha facilidad y si acer casi nada de fuerza me llega asta el puño, es como hubiera una fuga de aceite o algo asi una cosa muy rara no se si me entendeis, y quisiera saber que por que pasa esto y si necesito freno nuevo por que se a reventando no se (Creo yo que me volveria a comprar el mismo) y si estuviera reventado o algo la garantia me lo cubriria¿? Gracias.
Pues si lo has purgado y no es esa la solucion igual tienes alguna fuga. Revisa bien el latiguillo, las juntas etc... y haber si encuentras...y si no encuentras nada pues igual el freno ha dicho basta y no kiere funcionar mas xD. Un saludo!
Si lo tienes en garantía como dices, yo no lo dudaría y lo llevaría. Si no lo está, y según dices no tiene aire el circuito ni fugas, yo miraría la membrana que suele ir en la maneta abriendo la tapa, aunque no se como irá en ese modelo en concreto.