c2 Recopilatorio de datos de las nuevas SID 2008 Todas llevan barras de 32 mm por lo que el uso se extiende desde el XC al All-mountain o carreras de maratón. -SID 2008 race dual air precio desde unos 470 euros y con 100 mm -SID 2008 team dual air precio en Europa la encontraremos desde 535 euros sin push lock -Sid 2008 world cup LA UNICA AZUL desde 837 euros de 100mm o 80 mm (*Precios sacados de chainreaction) Disponible aproximadamente en julio. Os dejo fotos del peso de la tope de gama y de los colorines que posiblemente salgan (¿¿¿¿¿disponibles en España????) y del los kits de pegatinas, que parece que vendran sueltos (tipo totem para decorar a nuetro gusto) En la penultima foto podeis haceros una idea del tamaño de la nueva sid y la ultima es del interior de la word cup.
Pues con ese peso ya no es la SID...es una Reba azul...y el power bulge es espantoso en una horquilla así...
c2 A mi me viene niquelada para la RM ETSX, la anterior sid no pegaba nada, pero esta sí pues entra en mas terrenos, sin salir del xc o el maraton. Y espero que fizz bikes las saque a 350 mas o menos, la race dual air blanquita que es la que a mi bike le hace tilin Los de XC light no estaran demasiado contentos, pero yo sip :mrgreen:
ojo que la de la foto es una race (la más pesadita) y un prototipo....habrá que esperar a los modelos de producción....yo no espero que sea tan liviana como la anterior...pero lo bueno es que no va a ser el "fideo mojado" que la anterior era tampoco
Sera raro esta nueva Sid,porque ganara en algunos aspectos pero perdera parte de su caracter. Imagino que una vez cortado el tubo de dirección se quedara en 13oo y pico,lo cual no esta nada mal para la ganancia de rigidez que recibe con las nuevas barras.
la Race es la más baja..., team sigue hacia arriba y la "World Cup" es el tope de gama (los precios en el primer mensaje también reflejan esto) veanlo en el site http://www.superlightintegrateddesign.com/
c2 Ya te digo, a mi al principio no es que me enamorara, pero una vez ves las caracyteristicas yo esque me la pillo casis seguro, salvo si consigo reparar la duke. Yes que despues de la ruta de hoy con la reba sigo flipando y si esta va como la reba pufff fliparia mas.
de acuerdo a un reporte de la revista alemana Mountain Bike, parece que el temor de marinito está bien infundado...la SID team que ellos probaron pesó 1559g, no obstante al parece la rígidez del nuevo chassis es bastante alta vean los detalles abajo.. esto estría en línea si el Maxle Light que presento Rock Shox para la Reba 29er del 2009, también se presenta en la de 26"