Hola, llevo tiempo leyendo el foro y por fin me decidí registrarme, ahora hago mi primer comentario :-D . Bueno pues me gustaría pedir consejo sobre estas dos bicis: OPCIÓN A: CANNONALE TRIAL LS1 ====> 1000€ OPCIÓN B: CONOR WRC PRO XT =====> 800€ Es mi primera bici " decente " y tengo la duda entre estas dos... si me pudieseis echar una mano os lo agradecería. Tengo que decir que la CONOR sería de 27,5..... Espero alguna ayuda :-D Gracias de antemano!! Un saludooo
La Cannondale, primero por el cuadro, a años luz porque tal vez el Cannondale junto al Giant, al menos para mi, sean los mejores del mercado, y despues por componentes ligeramente superiores en horquilla, posiblemente en llantas ya que los mach1 de la conor se que son de los mas baratillos y cannondale fabrica sus propias ruedas, intuyo que se mean a las mach1, los frenos son ligeramente superiores los m446 de la conor y en transmision, el pedalier es mejor el de la conor pero el cambio trasero gana la cannondale. Mi sentencia evidentemente será para la cannondale.
Gracias uxiopd por tu opinion!! La verdad estoy muyyy indeciso... Esta clara tu respuesta y te la agradezco vaya... A ver si algun compañero opina y la oido en breves para pedirla... Un saludooo
Te has decidido ya? Yo tengo la cannondale sl2 del año pasado, y es prácticamente igual! Sólo cambian los frenos y la horquilla Estoy encantado con ella! Si te pillas la cannondale no te arrepentirás, pero claro 200 de diferencia.... Suerte!
Hola uxiopd, perdona pero no entiendo muy bien que el cambio trasero de la cannondale sea mejor. Por que es mejor si es SLX y el de la Conos es XT? Perdona por entrometerme kadettero
Yo veo mejor la conor, no hay mucha diferencia en componentes y si en el precio, no vale la pena esos 200 no hay diferencia suficiente para ese dinero. Otra cosa es que te guste más una o la otra, o que te vaya mejor o peor la geometría, pero a mismas condiciones, la conor sin dudas. Un saludo.
Si puedes estirarte 100 euros más, echa un vistazo a la nueva RR 8.3 http://www.decathlon.es/rockrider-83-id_8239457.html
Al final me decidí por una massi... La Fura élite. De momento estoy contento! Gracias por las opiniones!! Un saludoooo
Si que era buena opcion... bueno, muy buena opción pero... ya esta hecho. Ahora que se le va a hacer... Gracias y un saludo!
No se cual es la Massi Fura que has comprado ni lo que te habrá costado, si es la que lleva horquilla Reba esta un pelin mejor que la Canyon, solamente por los frenos, en el resto empata en todo. Si es esa, una compra sobresaliente.
Lo que más me llama la atención de la Canton es lo de la reba... La mía es la Fura élite, lleva una xc32... Y el precio ha sido de 900... No se si al fin y al cabo ha sido buena compra o no. En los demás componentes no la he podido ver del todo, luego la veo. Un saludo