1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

_Fixie y la Montaña_

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by lolhaki, Oct 29, 2015.

1. lolhaki

lolhaki Novato

Buenas.
    Me gustaria saber que puedo hacer con mi Fixie; ya que me voy de la ciudad a la montaña, y no quiero vender/guardar/olvidar mi fixie en un rincón y dejar de montar, ya que, el descubrir este método de transporte me ha motivado mucho este último año y no sabría vivir sin ir en bici.

Y sin más, esta es mi bici: http://www.specialized.com/es/es/bikes/archive/2015/langster/langster-sf#specs
    Decir que la encontré en web de segunda mano: 450€ al vender mi fixie antigua.

E barajado varias opciones, io maneras de aprovechar la bici.
    - Bici de carretera?¿?
    - Ciclocross
    - Un sistema de conversión: http://www.fyxation.com/products/six-fyx-conversion-kit/
    - Cambio Rohloff

* - Que le puedo hacer para un uso diario o ocasional, ya sea para ir al trabajo o para seguir disfrutandola a diario, sin perder la estética, sin los "frenos de pistola" que le quedan fatal, etc.

Gracias x todo.

2. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Sitio para maňana

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Oct 29, 2015
  3. lolhaki

lolhaki Novato

Jjaja
    Lo provare ya que vivo al lado de esto: ;)

Last edited: Oct 29, 2015
  4. MANIACO

MANIACO Miembro activo

Será para hoy jueves!!!... O no.

S2.

5. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Lo mejor que puedes hacer es vender esa bici y comprarte otra... otra para montaña

No parece un cuadro para ciclocross, y no es muy inteligente gastarte 250 libras para poner marchas a una fixie...

Puedes usarla como has dicho como bici de carretera para subir puertos... el 99% del tiempo de pie y luego bajarlos, pones el flip-flop en piñón fijo y bajas el puerto sin los Tektro, a contrapedal!!

6. cityrider

cityrider 198

Si la ficsi no va a la montaña, la montaña va a la ficsi

7. jl1984

jl1984 Miembro activo

8. Frames

Frames Pronunciado "Freims"

La rueda que lleva la Langster será de 120, y el Nexus de 135.

Eso sí, algún valiente ha quitado espaciadores para empotrarlo.

9. Betelgauze

Betelgauze Miembro Reconocido

Strava:
    Métele unos tacos y a correr, aunque en una langster tienes suerte si cabe más de un 28C.

Yo he pisteado con unas Gatorskin, no digo más xD

10. Stumpjumper ht

Stumpjumper ht Miembro Reconocido

Del Rohloff olvídate, a menos que te apellides Pujol Ferrusola o así.

Es preciosa, si tienes espacio no te deshagas de ella, incluso para decorar la pared justifica su valor.

Share This Page