_Peugeot Premiere_

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por mnsport, 15 May 2010.

1. mnsport

mnsport ScReAm member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos , resulta que estoy en inglaterra vivendo con una familia , y el otro dia encontre este hierro entre la chatarra que tenia el señor , cuando la vi , se me iluminaron los ojos :babas , estaba bastante mal ya que llevaba unos años a la intemperie , hablando consegui que me la diera a cambio de un poco de currele por casa (carrtar madera la que veis y pedrotes...) , con 60e o asi espero dejarla bien :cuñao

mi idea seria dejarla asi:

Última edición: 17 May 2010
  2. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

Me Gusta recibidos:
    2
    **** como la mia...

Adjuntos:

3. khonnor

khonnor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo diría un poco mas de 60 €, a no ser que encuentes buje trasero fijo barato y que sepas radiar ruedas. En cualquier caso, te puede quedar bien bonita!

4. vousenfreos

vousenfreos Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    En Coruña hay un "viejo" que tiene una Peugeot verde, tal como la de la foto del segundo mensaje... pero el muy capullo debe pensar que tiene "oro" en las manos porque pide 150€ por ella. Y eso que el sillín de cuero está muy estropeado, casi podrido, las cubiertas cuarteadas y acartonadas, los cables oxidados (vamos, que tensarlos no valdría, habría que poner otros) y así muchas más cosas. Eso sí, el cuadro no tenía ni una sola picada o fallo en la pintura el día que yo lo miré.
    Como he decidido que, con tiempo, intentaré encontrar un cuadro MTB para convertir pues de momento paso de todo.
    Pero si alguien busca algo así puedo ponerle en contacto con el "viejo" que la vende.

Saludos y ¡enhorabuena! CONGRATULATIONS por el regalo londinense...
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

5. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

Me Gusta recibidos:
    2
    pues ami la verde me costo 30 eur.

6. mnsport

mnsport ScReAm member

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapa esa francesita migel angel !a los demas gracias!

hoy me puse con ella , lo primero que hice , buscar herramientas... solo tenia un desatornillador plano ,un alicate de corte , un bote de 3 en 1 y 3 bombines del año chispun , despues de conseguir hacer un bombin de los 3 , mi sorpresa es que las ruedas se hinchan! acto seguido le di un buen lavado a base de agua y fairy para que se vieran las cosas mas claras , a simple vista solo hay que apretar el buje delantero que tiene bastante holgura y el pedalier que tb tiene una poca , pero vamos con un poco 3 en uno y puesta apunto de frenos y cambio hoy me di una vueltecita muy rica :cuñao , con cuidado , que las ruedas estaban totalmente cuarteadas.
    -no pesa demasiado pero cuesta pedalear , se hace como espesa , diria que es por las llantas de hierro que hacen mucha inercia , sera lo primero que cambie que como comento estan muy oxidadas cerca del podrido.

una fotillo de hoy ya limpita y engrasada , en la foto no se nota mucho el cambio , pero al real a cambiado hasta de color:

Última edición: 17 May 2010

Compartir esta página