Vendo este Compex Perforance Mi Ready, el paquete incluye todo lo que veis en las fotos, sí, el cable Mi Sensor y los parches (un paquete por estrenar) más la botella de Gel Cefar Compex (botella llena, solo gastada dos veces). Por que lo vendo, pues porque no lo gasto, siempre voy estresado con el tiempo y si salgo a entrenar no me queda tiempo para conectarme al Compex. Tiene un año y medio, pero con muy poco uso. VENDIDO
yo lo tengo, lo utilizo para hacer entrenamientos de fuerza resistencia en conbinación con fuerza y fuerza explosiva, ademas de capilarización y recuperación activa, y jamas he estado tan fuerte.....
Hombre, esto ayuda, pero tienes que combinarlo con la bici, el Compex solo no te pone en forma. Yo realmente a lo que mas le he sacado partido, cuando lo he gastado, a sido a los programas de recuperación, capilarización, etc, tiene varios, específicos para diferentes situaciones de recuperación.
Bueno, tener en cuenta que yo contestaré a los privados por orden de llegada, pero, quien primero me confirme la compra se lo queda, esto lo comento para que nadie se me enfade.