AÑOS SIN RECIBIR MP'S, UN POQUITO DE POR FAVOR

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Pater, 17 Mar 2013.

1. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    Buenas, este es el tercer post que abro sobre mi caso en cuestión. Hace seis años que no recibo mensajes privados en el gestor de mensajes privados de la página, los recibo en mi correo electrónico. Hasta ahora los que recibía por email, me venía el nick del remitente, ahora ya ni eso. En los anteriores mensajes ningún administrador me ha hecho caso, lo que me lleva a pensar que no hay administradores o no hacen ningún caso. Llevo en este foro desde que se abrió, ya va siendo hora de solucionar este problema, tengo dificultades a la hora de vender material en compra venta por este problema.

Espero que alguien me ayude.

Gracias

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    ¿Por qué abres otro hilo, si ya tienes abierto uno exactamente por el mismo problema?

3. Pater

Me Gusta recibidos:
    168
    Pues de momento porque no me he puesto a buscarlo ya que hace un mes que se perdió en el olvido de esta sección y porque desde el primer post que puse sobre este tema (allá por el 2007) ya debería haber bastado y todavía sigo con lo mismo. Este post no se ha abierto con el cometido de que la gente me tenga que dar lecciones de civismo "foril" sino para solucionar un problema que lleva años dificultando mi uso del foro.

4. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Para solucionar el problema ya tenías el otro post abierto (que por cierto, he tardado 13 segundos en encontrar), y allí intenté ayudarte sin éxito.
    Abrir otro post idéntico solo te servirá para alertar a los moderadores de que últimamente solo posteas en el foro para utilizar la compraventa, cosa que no suele acabar bien...

5. Pater

Me Gusta recibidos:
    168
    Enhorabuena por tu breve hallazgo. Insisto en que los dos anteriores post abiertos para la resolución de este caso han sido leidos y respondidos por usuarios como tu mismo pero hasta el momento "no" por ningún administrador que pienso que son los únicos en gestionar problemas referentes a las cuentas de usuario de este dominio y tan rápido que para ellos puede ser esa resolución.

Respecto a la utilización de mi cuenta en este foro creo que a ti no te concierne y si es juzgable que de los 3100 y pico mensajes que me avalan, ni un 10% sean en compra/venta y que últimamente sea de una manera más vehemente porque quiero deshacerme de material, como se suele decir "el hábito no hace al monje"... Antes de que se fundara este foro había otro llamado www.solomountainbike.com del cual salieron los miembros fundadores de este foro, decir que todos nos conociamos incluso de rutas en común, creo que esos miembros fundadores, colaboradores, etc ya me conocen y saben cual es mi tránsito sobre este foro y no es por reiterar mi disconformidad con tus respuesta pero creo que antes de prejuzgar sobre si últimamente solo me dedico a vender el material que me sobra, deberías molestarte en leer todos mis anteriores mensajes, si tanto te interesa mis andaduras por este foro.

No pretendo crear enemigos pero sí solucionar un problema que lleva años en mi cuenta y creo que estoy en todo mi derecho de expresarlo.

Última edición: 18 Mar 2013
  6. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Yo tampoco pretendo crear enemigos, estoy intentando aconsejarte y dándote mi opinión basado en la experiencia de lo que se está produciendo en los últimos meses en el foro: Desde el verano pasado, da igual la antigüedad y la cantidad de mensajes que se tenga, todos los foreros que encuentran cuyos últimos 25 mensajes hayan sido en compra-venta, les han borrado sus mensajes, y han sido baneados. A buen entendedor...

7. Pater

Me Gusta recibidos:
    168
    Después de entender es necesario comprender, leídas las normas generales de este foro y en especial las de compra-venta, veo que he cometido alguna irregularidad que será corregida en mis ventas pero la que me comentas de los últimos 25 mensajes, no la veo...

En todo caso dejó que los moderadores juzguen mi comportamiento ya que como he dicho anteriormente en mis 3100 y pico mensajes, menos de un 1% son de compra-venta y supongo que al igual que muchos otros foreros, cuando hay que vender material que sobra pues evidentemente todos ponemos empeño en ello, supongo que las excepciones serán los que pueden presumir de bonanza económica, no es mi caso.

Pero la cuestión es que no he dejado ni dejaré de postear mensajes y ayudar al prójimo, esa es una de las razones por las que llevó tanto tiempo registrado. Supongo que el interés no se mide por los mensajes posteados sino por lo que se postea.

Al margen de todo esto, sigo con el problema de los mp y necesito una solución, gracias.

8. Pater

Me Gusta recibidos:
    168
    Sigo con problemas y ninguna solución, por favor, un poco de decicación a la cuestión

9. Pater

Me Gusta recibidos:
    168
    A ver si recibo ayuda de algún administrador

10. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Yo por el módico precio de 30€ la hora te puedo ayudar a intentar solucionar el problema

11. Pater

Me Gusta recibidos:
    168
    Muy bien, te cobro 30€ la hora a condición de que me lo soluciones, veo el pacto factible

Compartir esta página