Hola. Os presento la página web del dibujante Andy Singer: www.andysinger.com El Sr. Singer es un amante de las bicicletas i no tanto de los coches, queda clarísimo en muchas de sus viñetas. Hasta el punto que en su página web tiene un espacio dedicado especialmente al mundo de las bicis. Utilizando el humor, Andy Singer consigue llamar la atención sobre graves problemas. El tráfico y las contradicciones de nuestra vida moderna, la crisis energética, la televisión, la movilidad o la sociedad de consumo son los temas a los que acude habitualmente. Las bicis, como ya he dicho es un tema estrella en su trabajo. Yo lo conocí a partir de la revista Dirt Rag, una revista americana del mundo de la bici en la que publica periódicamente. Os recuerdo de nuevo el enlace: www.andysinger.com Un saludo Publicado originalmente en zigazaga.org
Interesante... Bill Waterson, el dibujante de "Calvin y Hobbes" también es ciclista empedernido...el padre de Calvin de hecho hace BTT en bastantes viñetas...
No lo sabía. He encontrado este: Dice algo así como "Lo mejor para disfrutar de tu trabajo es tener un hobby peor" :mrgreen: Pero este me ha gustado más: - Eh papá, estoy haciendo un póster de seguridad vial. Tienes alguna idea para un eslogan? - Por supuesto! "Los ciclistas también tienen derecho a la carretera. Sois ruidosos, contaminantes y unos maníacos desconsiderados. Deseo que la gasolina suba hasta 8 dólares el galón!" - Gracias, papá. Voy a preguntarle a mamá. - Por qué? Es un gran eslogan! Me siento identificado :-? *traducciones amateur irat