Estoy intentando actualizar un poco mi zona...aunque estoy haciendo los primeros pinitos.... El caso es que quería aprovechar el Topohispania 2.04, e ir añadiendo algún que otro sendero. He seguido el consejo del forero Juanluis32 (gracias): abrir el submapa img de mi zona con gpsmapedit ,añadir el sendero en cuestión y grabarlo en formato .mp. Pero al intentar la conversión con Cgpsmapper(a través de Gpsmapedit), me da el error "Warning W019: more than background objects defined". Al forero Juanluis no le da ese error pero utiliza el Topo 1.0 Me podeis orientar como hacerlo con el Topo 2.04? O alguna otra forma de crear un mapa(utilizando otro existente)? Saludos
Una opción que comentáis en el foro es crearme un mapa transparente...pero me gustaría ir haciendo uno nuevo a partir de otro ya hecho, y creo que el 2.04 para ir añadiendo cosas está bien....o vosotros, y esto va por Angelov, cómo, o en base a qué, hacéis vuestros propios mapas??
yo creo que aprovechar un mapa como el 2.04 que tiene datos de principios de los 2000 es un error, pero bueno... Un mapa transparente lo pones siempre por encima del topo que quieras, una vez sera el v5, otras el 2.04, y así no pierdes tu trabajo cuando salga la v6, es mucho más ligero, etc
Probaré a ir haciéndome uno transparente pues... Lo del 2.04 era por aprovechar lo hecho ya, porque digo yo que las curvas de nivel y muchos caminos no habrán cambiado.
El 1.0 no esta protegido en NT y el 2.04 si con lo que no deberias poder abrirlo ni modificarlo ( en teoria)
Con la versión de mapedit que pongo arriba si que se abre el 2.04, lo puedes modificar y grabar en .mp, pero a la hora de compilarlo a img es cuando da errores. Voy a poner el mensaje en el foro de el gps por sí acaso