Hola, el otro dia compre unos pedales cb 3 y la verdad es que están mal de rodamientos y muelles, el forero a sido muy listo. El tema pasando de eso es que me gustaria cambiar el respuesto pero hay 2 tipos de rodamientos para años 2011 y antes y en adelante, alguien sabe si hay manera de averiguar el año? Si hace falta subo foto. Saludos
enlace http://www.crankbrothers.com/product-care/pedals/eggbeater/eggbeater-sl y segun esto los mios ( que me vendio un forero como los 3 ) son los SL saludos p.d foto de los mios
Mis rodamientos están bien pero con los muelles me has puesto la mosca detrás de la oreja Antes tenía unos shimano 520 a media dureza ( para curarme en Salud al final antes de pasar a los CB los puse a topé. Y la verdad es que aunque no saltan los CB los veo muy fáciles de descale ,los tengo a topé , será el muelle gastado Otro tema, recambio: Los muelles 9,90 und El kit de rodamientos más juntas unos 17 leuros No se yo si no sale más acuenta comprar los eggbeater 1 que están por unos 45 Saludos
Los egg beater 1 se le van los rodamientos facil! Llevo 3 pares en año y medio y peso 59kg... Quiero los 3 por que se supone que serán más duros y me encanta el sistema pero si se joden tendré que estudiar otra marca que no sea CB ni shimano
los eggbeaer 1 no llevan rodamientos esa es la diferencia con los 2 y los 3 aparte de que pesan menos les puedes montar los rodamientos de los Eggbeater2 o de los 3 saludos
Teórica mente los eggbeater 1 llevan casquillos anti friccion ( de nylon ) los 2/3/11 montan rodamientos Saludos
En un ala pone un 5, el forero me los vendio como los 3, ahora el tema es que segun el post de atras podrian ser los SL. Volviendo al tema que rodamientos compro? Modelo anterior 2011 o modelo del 2011 en adelante?
Vale pues encargaré los de 2011 y anteriores,alguien más que lo pueda certificar? Hablando d precios sale 8€ el muelle, y 15 el rebuilt kit. Creo que una vez restaurados es un buen apaño... Y a calcular los km que me duran
Bueno.... Hoy e desmontado los míos Utilizan un sistema mixto Rodamiento casquillos de fricción Medidas de los rodamientos exterior 13 / 5,8 / 5 Exterior/ interior/ ancho En la parte interna (lado biela ) Monta casquillos de nylon Saludos