Año de ORo del ciclismo ESPAÑOL...y unA MIER**!!!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por DaNiBzFoxyrX, 19 Ago 2008.

1. DaNiBzFoxyrX

DaNiBzFoxyrX kTm RidEr

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año han caido el giro , el tour y ahora las medallas en las olimpiadas... todos los medios opinan lo mismo... " el año de oro del ciclismo español" todos dan referencias sobre los ganadores , del tour del giro de las medallas que han conseguido en las olimpiadas....
    Y ahora es cuando viene lo mejor.... Y RAFA ALVAREZ DE LARA?? no cuenta??no ha ganado nada??....ni una **** referencia a el en ningun medio... que pasa que el 4x no cuenta como ciclismo??no lleva una bicicleta?? enfin siempre pasa lo mismo... interesa lo que interesa a la gran mayoria y los demas no existen....
    Seguramente si no hubiese ganado nada ningun ciclista español y Rafa estubiese con su mundial y sus carreras ganadas , todavia estarian hablando de el , de que un español es campeon del mundo de esa modalidad poco conocida...
    Y no solo con el va la cosa porque Marga Fullana tampoco hacen ni una sola referencia y este año si no recuerdo mal ha conseguido también ser campeona del mundo....
    Pues eso... ya se que esto de momento no interesa a españa .... hasta que solo ganen españoles en modalidades " ¿¿diferentes??" y que al fin y al cabo son bicicletas igualmente....
    una prueba : http://jjoo.marca.com/2008/2008/08/19/ciclismo/1219149505.html :laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill

un Saludo!

2. Lucson

Lucson Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    aqui a la gente le das una pelota y ya son delices lo demas no les impota.....
    y seguro que no es solo en estas disciplinas seguro que habrá otros deportes en los que destacamos y no tenemos ni pta idea

3. potifar

potifar Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes toda la razon, este pais como siempre tan ciego como siempre, solo valen el futbol y algunas cosas mas mayoritarias que deportes en los que realmente nuestros compañeros se dejan la piel y ganan diversos titulos sin que nada salga en la prensa y no tenga nada mas que la repercusion de todos los practicantes de este bonito deporte que es el ciclismo de montaña ( en todas sus modalidades ), pero claro, nosotros no contamos. Solo cuenta el ciclismo en carretera, un deporte cada vez mas manchado por dopajes y escandalos, que el nuestro no tiene, y espero que siga asi. Un saludo y adelante para nuestros compañeros, que nosotros si reconocemos su trabajo.

4. El_Polaco

El_Polaco M[12]

Me Gusta recibidos:
    0
    Te doy toda la razón (sin intnción de despreciar las otras modalidades). Creo que un comentarista o los medios siempre tienen que tener muchísimo conocimiento de lo que hablan para comentar con detalles sobre el deporte, pero es evidente que no tienen ese conocimiento, especialmente en lo que está pasando en otras modalidades como bien dices...

Aver si se enteran que es campeon del mundo y líder de la copa del mundo 4X cuando toque el BMX de Beijing...

5. El_Polaco

El_Polaco M[12]

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos a escribir un comentario de la noticia del enlace!!! Y Poner un enlace al post de foroMTB!

6. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    pues si,es lo que pasa!!
    aunque no se puede comparar el x4,dh,xc....con la carretera(tiene mas repercusion mediatica)aunque poca pero mas que los anteriores.gente que no haga deporte sobre ruedas ¿quien sabe lo que es 4x?? no saben ni que existe eso!pero gente que no este en contacto con el deporte si saben lo que es ciclismo en ruta!

7. alvaro_free

alvaro_free Zierzo Rider

Me Gusta recibidos:
    2
    si al menos lo nombraran, al que no le suene 4x igual lo busca en google y asi ya se entera

8. blind biker

blind biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... este tema no es nuevo (por no decir directamente que es muy viejo) y seguira así hasta el día que los patrocinadores de los equipos puedan pagar la publicidad que aparece entre las retransmisiones ... no somos mas que números para los informativos ... solo les interesa todo aquello que puede ser morboso o de rabiosa actualidad mundial y los deportes se acaban allí donde se acaba el dinero del patrocinador de turno ... que por cierto con los escándalos de dopaje cada vez son menos y con menos interés en "manchar" su nombre por 4 colgados ...

Os habéis fijado que estrañamente solo se habla de determinados artistas cuando casualmente están de gira y no han vendido todas las entradas o acaban de sacar nuevo disco???? A ellos les pasa exactamente lo mismo ... si a los productores les interesa apretar para sacar mas pasta ... pagan por un pequeño tiempo en las noticias (siempre en forma de publicidad en los intermedios) y en 2 días todo resuelto y vuelven a desaparecer del mapa hasta que lo vuelven a necesitar ... Lástima que nuestros patrocinadores no tengan tanto poder adquisitivo!

9. Lucson

Lucson Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Porque será que en las noticias solo salen desgracias....
    no retransmiten noticias informativas son "noticias amarillistas" todo pura basura
    parece que no hay ni una buena sola noticia , cuando en realidad si hay pero bueno...
    como dicen
    hace mas ruido un petardo que un abrazo...

10. bajacuestas

bajacuestas REY LAGARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** teneis tola razon maxo
    y dar als gracias a ke este año an echao los mundiales de valdi sole en teledeporte aunk en dh cortaron los diez ultimos corredores para echar hokey................sin avisar.
    peo bueno por lo menos lo echaron
    yo no entiendo como no tiene mas repercusion con lo espectacular ke es nuestro deporte
    saludos

11. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    La verdad es que es un poco lamentable la situación.
    En fin, bienvenidos todos al pais la tele, del futbol, los toros, la pandereta y olé!

12. felipe freerider

felipe freerider Biker 4 Ever!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro. el mtb extremo no esta muy glovalizado digamos. luego en las noticias te sale una tio que se a retirao que si nose k pero luego cuando alvares es campeon del mundo y a ganao unas cuantas pruebs del mundo, mutis por el foro.... x cierto cuando corren las bmx de las olimpiadas.??

13. fran-tm

fran-tm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, es un deporte con poca repercusion mediatica, pero GANAR UN MUNDIAL no es moco de pavo y por que el deporte sea mas o menos conocido no puedes quitarle merito.Esto es España y solo existe el futbol los toros(valla p... ****** de diversion ver como se muere un toro clavandole una espada yo flipo)y poco mas.
    :malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche

14. bajacuestas

bajacuestas REY LAGARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    +10000

15. DaNiBzFoxyrX

DaNiBzFoxyrX kTm RidEr

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que a mi mas me gusta de los toros es cuando pillan a un torero.. me produce cierta satisfaccíon , no le quito merito porque para ponerse delante de un bicho de esos hay que estar como nosotros.. locos perdios ... pero eso de que maten a un animal que solo intenta defenderse....no lo veo... y volviendo al tema .. ayer me trage todo el resumen de la dos , de los jjoo y SOLO emitieron como 2 minutos como mucho de imagenes de los entrenamientos de bmx.. no dieron resultados ni nada .. solo imagenes con un poco de musica...
    decepcionante...

16. fran-tm

fran-tm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ami me mola que pillen a un torero... ¡Que se joda! asi de claro.
    Verguenza les deberia de dar,¿que pasa no es un deporte? si se le ha dado la categoria de deporte olimpico deberian de darle un minimo de importancia.
    ESTE DEPORTE CADA DIA ES MAS TRISTE

17. nark_cotix

nark_cotix addicted al forro

Me Gusta recibidos:
    59
    esto te pasa por leer el marca... :D

18. by_ple

by_ple Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    me quede flipando antes de ayer creo que era...qe en las noticias dijeron...dolorosa derrota del ekipo de hockey como esta caida en la competicion de bmx.
    meten un vidio de la caida de 2 o 3 segundos i lo sacan, sin comentar nada de la carrera...que rabia me dio...

19. pepito grillo

pepito grillo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    esque es muy triste, siempre nos dejan de lado a los mountainbikers

Compartir esta página