Hace un par de años decidí que ya era hora de cambiar la bici pase de una kona kula ha una occam y para la despedida nos curramos el camino de Santiago por el monte. Después habido más rutas con la occam. El asunto es que un amigo necesitaba una bici robusta para recorrer Sudamérica y le bendi ( regale) la kona para darle paso ha la cannondale de carretera. Pero la hecho de menos y me gustaría poder restaurar una actualizar la y darle caña.
En el subforo de compraventa, sección cuadros/bicis rígidas hay algunas kona kula a la venta. También Chainreaction tiene algunos mdelos recientes en oferta. Yo tengo el mío pendiente de reconstruir proximamnete, el kula de 2006, en azul-blanco/crema. Suerte.
yo también soy un enamorado de la Kona Kula. En su momento me planteé comprar un cuadro de mediados de los noventa, pero al final, por otros proyectos, me olvide del asunto. De todas maneras siempre echo un ojo en distintas páginas por si veo algo interesante. No se si ví un Kula del 94 en la página de segundamano o en milanuncios hace poco.
Hace 5 años casi cometo la atrocidad de vender mi Kula, cuando me monté la doble. Por fortuna, todo el mundo que se interesó por el cuadro me regateaba demasiado, así que finalmente decidí que se quedaba conmigo. La verdad es que la utilizo poco, ya que con la doble me lo paso mejor, pero deshacerse de algo así...la he prometido no volver a hacerlo jejeje. Esta es mi amiga, en el 4º Camino de Santiago. A ver si este año hay tiempo para el 5º. http://imageshack.us/photo/my-images/834/konag.jpg/
tienes una GRAVE enfermedad que se llama CLASILITIS, es decir amor a las bicis clasicas:rabbit.... jeje yo tambien la tengo y he de decirte que lo siento; pero no tiene cura. MI amor en este caso es a las KLEIN,mi marca fetiche, la ultima mi palomino, peto el amortiguador trasero por una ruta un poco bestia, a si que decidi cambiar a una doble de 130mm, pero no hay dia que no piense en mi klein en como acelera y en la belleza de sus lineas, no se hacen bicis a si, asi que pillate un cuadro, en EBAY, tanto en UK como en alemania los tienen, quizas tarde algo de tiempo , tienes que estar mirando cada dia y pillarlo al momento o aqui en BICIS CLASICAS, MERCADILLO, tambien sale de vez en cuando alguno , Suerte y Happy Trails..
La verdad es que Kona es una marca que crea mucho esa "clasilitis" que dive R-seven. Yo tengo una Kula del 08, y una Hei Hei-100 del 2011 que vino en garantía por el cuadro de una Kikapu-Deluxe del 07. No me planteo comprarme otra marca, aunque me disgusta mucho que hayan abandonado casi por completo las 26. Espero que cuando tenga que cambiar de cuadro sigan teniendo alguna 26 o ya tengan variedad en 27,5. Sin entrar en el debate, 26/26, yo es que soy muy torpe y una bici tan grande no sé yo. En todo caso, chain reaction tienen Kula Watt en cuadro y bici completa, tanto del 2011 como el 2012; y modelos de aluminio desde el 2007. También puedes hablar con tenzing norgay bikes que es el distribuidor. Y si no, en internet hay un montón de cuadros en venta. Lo que sea, ¡pero vuelve a poner una Kula en tu vida!