A 3 dias de la copa del mundo en Andorra y nadie comenta nada... Yo no me lo pierdo ni de coña, tengo hace meses cojido el hotel. Por lo demas no creo que tenga nada que resaltar esta carrera salvo... ¿corriendo en sabado habra juerga posterior? No se como estara Vallnord pero hoy han publicado en los periodicos que las estaciones aragonesas abren de nuevo con un puñado de nieve.
en andorra van a tener que correr en bañador!!! la que ha estado cayendo estas dos ultimas semanas por aqui arriba!!! jijiji el circuito no se como estara pero estas lluvias han hecho bastante daño. Hoy ya no ha llovido y creo que hasta el sabado no lo hara. Nieve no habra, almenos en Pal por la zona donde hay el circuito no
Si yod e ti lo haria, porque aqui hace ya un par de semanas que llueve dia si, dia tambien... y asi hara unas dos semanitas ya..
yo todavia nose quien me subira, imagino que mi madre aunque me ha dicho que tiene mucha faena (trabaja en hosteleria y cuanta mas fiesta tiene todo el mundo, mas trabaja xD ), pero si hace falta me subo en bici jijijiji
y yo que no puedo ir, estoy en setmana de examens buaa ... por una vez que hay copa del mundo a menos de 200km de mi casa ...