Elemento indispensable para las comilonas de la III KDD Yonti ( amén de los saleros King ): ( O cómo abrir un Tinto Pesquera del 95 con cierta clase ) Vean, vean: http://cgi.ebay.com/NEW-CAMPAGNOLO-...ryZ42317QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
ese abridor tiene más años que el cagar.......ya es un clásico, no? seguro que tienes abrebotellas de por vida, pero por muy friky que seas eso no se puede pagar.....................a no ser que se haga un fondo común para las quedadas........yo me ofrezco a guardarlo jijiji
Jarrax.... Desterrado de clasicas 15 dias! A mi no me parece caro para nada. 189 dolares son 125 euros y yo estoy hasta el nabo de beberme botellas de 125, 150 y 200 pavos así que voy a hablar con el mericano a ver si me lo manda. Por cierto: Los saleros king ya los tengo, uno verde y otro rojo
frikyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, yo no me bebo una botella de 200 pavos si no me la regalan (que no se da el caso) y menos me lo gasto en un abrebotellas.Yo he trabajado en hosteleria y el mejor abridor un dos tiempos, precio medio 15-20 pavos...................................cervecita, fresquita y en cantidad!!!
Porque eres un pobreton Los ricos bebemos Vega Sicilia sin reparar en gastos.... ¿Verdad Luis? Valbuena 5º año???? eso es el XT de los vinos!!! Pesquera, condado de Haza y similares??? eso es el especialgais de los vinos!!!!! A ver si sabemos de lo que hablamos, majetes Hala a beber calimocho....
Las normativas europeas van a prohibir las dos tiempos para ir por el monte. Habrás de buscar una cuatro tiempos o una a pedales.
Tranquilos!!! el sacacorchos campi lo pongo yo, vosotros la vinacha....... no es mio pero Boronat me lo presta para la kdd. todos los años por navidad lo expone en el escaparate con su cajita, tradiciones de pueblo....... Lo estrenamos nosotros seguro.
Viña Pesqueira según Os Tonechos...de Galicia para o mundo... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=dtX4Ws6MM_M[/YOUTUBE]
Yo de vinos entiendo menos que de tios, pero alguien me puede explicar entonces que simil tendría un Don Simón??? una del Alcampo imagino :mrgreen: :mrgreen:
Los sacacorchos de torniquete deberían estar prohibidos, son una **** ******. Como ha dicho Jarrax, un dos tiempos, ****.
Ayy madre, uno que sólo bebe Vega Sicilia (Unico 85?), otro que sólo bebe cerveza... señores...!! Halla paz, y saboreemos con alegría y fraternidad todas esas bebidas espirituosas que la tierra nos regala, ya las de alta graduación, ya las ligeras y fresquitas, ya las caras para degustar, ya las baratonas para mezclar. FTW, sacacorchos tengo en la casa, tranquilo, aunque no tan selecta y glamourosa pieza, of course. Ramon, te doy 400 por el aparatejo ese :burladia:!
Para la próxima kedada ya tendremos que formalizar lo nuesto :corazon, me traeré el tanga de leopardo y la pastilla de jabon... ummmm cinco!! Saludos.