Alguno de Ustedes Vosotros se va a pasar por Coruxo este Domingo ¿ Ein ? Lo digo por comernos un poco los ciruelos, tomarnos una cañita, un pinchito tortilla, etc, etc, etc, ... P.D. Soy inconfundible: Gordo con camiseta YETI Turquoise + Pantalones que dejan ver mi hermosa hucha peluda + calcetines Pearl Izumi Rasta ... P.D. Suerte el Sábado en Monteferro ... P.D. Ah si, me voy a ver a éstos:
No sabe cuan feliz me haría su presencia por los montes que circundan la ciudad Olívica ... P.D. Ya sabe, Cari..., que me voy a por tabaco ...
"-Mmmm! Llévate al niño Y los soldaditos de plomo Y ese mueble de tiponosequé Y vacía el armario de vaqueros que ya-nun-ca-te-en-tra-rán Y no hagas como la última vez, no vuelvas " Peligoroso a estas alturas de partido...
Me pilla un poco lejos.... y creo que este domingo voy al Jarama a ver "viejos pedorros con dinero" quemar gasolina en preciosas maquinas....
le digo lo mismo que Marinito, pero si ustez se acerca intentaré más (tengo que convencer a la parienta) lo de acercarme a ver la maxxis
Nas nochessssss, Domingo día 22, la 1ª a las 10:00 la 2ª a las 13:00 A las 9:00 ya estaremos Jorge y el menda pateando monte ... si se anima Ustez ... Maxxis+cup+international+2009.jpg (image)