Pues eso, ¡¡¡ Enhorabuena ... !!! a ver si la montas pronto ... P.D. Me lo estuve pensando ... P.D. The man with smiley face ... ya te digo ... :meparto:meparto:meparto
pues creo que un tal lamparito, que debe rondar por aqui, se ha pillado un biciclo, que incluso debe ser clásico y bonito... quien será... pensemos, debe tener muchas luces...
alguna fotillo, aunque nada mas sea de una soldadura?? para ir abriendo boca, digo yo. 1 abrazo majos.
no more ein? explicación: No es muy clásico en el sentido más purista pero teniendo en cuenta lo que pasó con la marca como digo siempre pues ya como si lo fuera. He pillado esto con delantera NOS más otra delantera y piezas como el buje ringle lawill hayes 22mm etc... va a quedar de lujo con la dorada SC NOS en la pared! Un abrazo para FTW y Pams 22... a la caza del straight 06 2001 amarillo!! Edito... ah y de una Schwinn homegrown rigida o klein attitude!!!
Se lleva una joya! y como consiga el basculante superior le quedara crema! Por cierto, Pedro Gimenez, de Doctor Racing Suspension, me comento de dejarle el pull shock, me pedira hacer los retenes que lleva pido un par mas por si te interesa algun dia descolgarla de la pared y darle uso???