hola,e visitado varias tiendas y e echo varias llamadas y nadie me sabe dar una explicacion,resulta que e comprao por internet una reba rl de 29 seminueva con 300km,hoy la e recibido y a la vista y tacto todo correcto,la horquilla esta practicamente a estrenar,aqui viene lo bueno,e ido a probarla y resulta que el cuello no entrava en la potencia y me a dado por mirar la medida del tubo y e flipao 31´5 me a dado midiendo con pie de rei,jamas me habia encontrado con esto,la medida normal o estandar es 29 o algo asi,este tubo de horquilla varia casi 2mm,no le encuentro explicacion ninguna,la horquilla es tapered y el tubo esta cortado a 19cm,e medido justo debajo del corte 1cm mas o menos y me da esa medida y un pelin mas para abajo lo mismo. alguien me puede explicar que ******* hace esa medida el tubo?? os pongo una foto para que veais de que hablo,aun estoy alucinando!!! la unica solucion que me queda es poner un tubo nuevo,que alguien me ilumine un poco porfavor!!!
Puedes ponerle una tija syntace las F-119 son de esa medida. Tampoco vas a tener problema encontrando dirección.
Todo se soluciona compañero no te apures! jeje Digamos que no es la medida estandard, pero encontraras de todo para montarla, eso si, te tendrás que gastar unos euros.
es un overdrive2 de giant 1 1/4 y el que te la ha vendido o no sabía de que iba o es un pirulillas :laserkill
Opaaa, yo sabia que para cannondale fabrican tubos rectos oara direccion de 1 1, 5..... pero esto noooooo, ja ha
Por cierto, te recomiendo que le rebajes un poco el borde, para que entre perfecta y no te arañe el interior de la potencia.
Me pica la curiosidad: Si el tubo de la horquilla es de 1 1/4, como entra en un cojinete de 1 1/8? Si el espacio en el tubo dirección del cuadro es justo para el cojinete de 1 1/8, como se mete el de 1 1/4 sin romper nada? El forero limitededition se queja de que no le entra la potencia, y lo demás va bien?