a alguien le an colocado las caderas alguna vez

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por rodriguez79, 19 Jun 2013.

1. rodriguez79

rodriguez79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    hola el otro dia me vio el fisio la cadera desaliniada,descolocada o como se diga,lo que pasa que ahora me duele mucho la espalda y dice el fisio que es normal que ahora me a cambiado la biomecanica y es por eso.a alguno de vosotros le a sucedido esto mismo..cuando desapareceran los dolores de espalda?saludos:(

2. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.195
    Te habrá colocado bien la cadera por tenerla rotada...de ahí ha decir que te ha cambiado la biomecánica!!!
    El dolor de espalda puede estar relacionado o no.
    Pero ves haciendo abdominales para fortalecer la zona (cuando puedas), a mi me funciona, de hecho cuando dejo de hacer me aparecen los dolores. Y estiramientos lumbares.

3. rodriguez79

rodriguez79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    gracias por el aporte,un saludo

4. jorgefermar

jorgefermar Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo padezco de problemas de rotacion de caderas
    En mi caso, si me abandono y dejo de hacer estiramientos ya empiezo a tener dolores de espalda y rodillas
    Dile a tu fisio q t recomiende ejercicios de estiramientos para tu problema y ya veras como mejoras rápidamente

5. rodriguez79

rodriguez79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    yo es la primera vez que iba al fisio y me vio por casualidad las caderas,pero nunca e tenido dolores ni nada por el estilo..ahora cuando empiece a correr a ver que tal,pero seguro que hare ejercicios y estiramientos...

Compartir esta página