hola el otro dia me vio el fisio la cadera desaliniada,descolocada o como se diga,lo que pasa que ahora me duele mucho la espalda y dice el fisio que es normal que ahora me a cambiado la biomecanica y es por eso.a alguno de vosotros le a sucedido esto mismo..cuando desapareceran los dolores de espalda?saludos
Te habrá colocado bien la cadera por tenerla rotada...de ahí ha decir que te ha cambiado la biomecánica!!! El dolor de espalda puede estar relacionado o no. Pero ves haciendo abdominales para fortalecer la zona (cuando puedas), a mi me funciona, de hecho cuando dejo de hacer me aparecen los dolores. Y estiramientos lumbares.
Yo padezco de problemas de rotacion de caderas En mi caso, si me abandono y dejo de hacer estiramientos ya empiezo a tener dolores de espalda y rodillas Dile a tu fisio q t recomiende ejercicios de estiramientos para tu problema y ya veras como mejoras rápidamente
yo es la primera vez que iba al fisio y me vio por casualidad las caderas,pero nunca e tenido dolores ni nada por el estilo..ahora cuando empiece a correr a ver que tal,pero seguro que hare ejercicios y estiramientos...