Hola, esta tarde he visto a un Lituano dandose una vuelta y como probando esta bici (en Xeraco, Valencia), este no se la ha comprado fijo (esto es un pueblo y nos conocemos todos). Era una Specialized Stumpjumper FSR, color gris plata y la horquilla creo que era una Fox (tambien color gris plata) no es el ultimo modelo, creo que era el que lleva el amortiguador sobre el eje de pedalier. Si alguien sabe algo, que me lo diga y les puedo acompañar a la Policia de aqui. Un saludo.
Gracias po tu aporte compañero haber si hay suerte y aparece el dueño, arriba este tema salu2 Desde mi iPhone 4s
......Pon este post en el subforo de valencia....ayudará a que lo vean. +1 muerte a lo mejor no, pero mano dura si.
tengo dos amigos ,con esa bici a ver si los veo y se lo pregunto,mas que nada por la zona que estamos cerca,de paso lo subo
Bueno, pues ya sabeis, cualquier cosa me lo comentais, no veas las ganas que me dieron de parar y preguntarle donde la habia comprado, pero igual hubiese metido la pata y se la quita de encima antes de lo previsto. Si aparece un posible dueño, le acompaño a la Policia del pueblo y les describo al menda (si lo veo se quien es).