Hola, aprovecho para presentarme en el foro, acabo de retomar el hobby despues de muchos años olvidado y tras leer y releer las recomendaciones me he pillado una Corratec X-Vert EXPERT Modelo del 2006(nueva) para empezar con algo decente.. Tengo un amigo en Alemania que las consigue muy bien de precio nuevas en tienda puesto que al ser el modelo del 2006 y al fabricarse alli las estan liquidando a precios muy bajos, si a alguien le interesa puedo encargarle una, a mi esta me ha salido por 450€ con el envio desde alli y todo.. Por lo que he visto por aqui en España cuestan casi 700€ asi que si a alguien le interesa estare encantado de facilitarle una. La bici es la primera que aparece aqui: http://www.unionbike.net/orbea/corratec_mtb.htm Saludos.
a nadie le interesa? la verdad es que es una buena oportunidad, sobre todo a los que esten empezando como yo.
hola blake, gracias por tu ofrecimiento. la verdad es que ese modelo no me interesa pero llevo mucho tiempo buscando una super bow de ese año y no encuentro por ningun sitio, si oudiera ser ese modelo estaria interesado. 1 saludo
si encuentra la superbow de ese año ami me gustaria comprar otra, compartimos gastos o lo ke sea y si te tienes ke ganar algo , no me pareceria mal , haber si te puedes enterar. gracias