Tengo una SCOTT CR1 con un año y 800 km. te interesa? cuadro cr1 carbon racing, componentes ritchey, tija de carbono, pedales look keo, mantada entera en Ultegra. Contestame y te mando fotos. Precio negociable. Espero ofertas.
¿Ruedas? ¿Precio? ¿Dónde está la bici?... Lo del precio aproximado es importante. No es lo mismo empezar a hablar en 1.000 euros que en 1.500. Igual pienso con la talla. El quie busca una 56 ni se va a molestar en negociar por una 51. En fin, es mi modesta opinión.
NORMAS - Estos foros estan destinados a la compra-venta de material usado entre usuarios de ForoMTB.com. - ForoMTB.com y sus integrantes (Administradores, Supermoderadores y Moderadores), NO se hacen responsables de la venta de material asi como de los perjuicios que puedan ocasionar las ventas que aqui se realizan. - ForoMTB.com no recibe ningún tipo de beneficio por las compra/ventas que se realizan en estas secciones. - No está permitida la venta de cualquier tipo de material (nuevo o usado) por parte de empresas, usuarios que representen a empresas o de personas que se dediquen a la reventa de material con fines lucrativos. - No se permiten los mensajes de tipo "up" ni similares, con el fin del elevar el mensaje en el foro correspondiente. - No se permiten los mensajes duplicados. - Es obligatorio incluir el número de serie en cuadros y horquillas en el mensaje. Se aconseja tambien incluir alguna foto reciente del material en venta.