pues eso quiero cambiar esta horquilla mi reba wcp,con mando de bloqueo por una fox RL blanca de 80mm con el bloqueo en la botella,ya sea modelo 2008 o 2009, dependiendo de la horquilla que me ofrezcan ,llegariamos a un acuerdo, mi horquilla esta practicamente impoluta,tendra escasos 500km esta convertida a 80,el que la quiera la puede convertir a 100mm,viene incluida la bomba de ire y sus istrucciones,tambien se puede vender ,pero prefiero el cambio interezados por mp
solo te lo digo como ayuda por que ahora mismo no tengo ninguna como lo que buscas, pero tambien te serviria una de 100, hace poco me entere que tambien se puede pasar a 80 las fox, con un procedimiento parecido al que se hace en las rs
te la cambio, la mia es una fox f 80 rlc, del 2008.retenes ,aceite recien cambiados. mi horquilla tiene un roce , no te voy a engañar pero va de lujo total. a que altura esta cortado tu tubo??, el mio a 19,5cm. a mi no me vale en mi nuevo cuadro. dime aLGO
mp contestados gracias mykrofito,no lo sabia ndal puede que me interece,por que no me envia fotos a mi correo zabarain78@hotmail.com TAMBIEN SE PUEDE VENDER,SI ALGUIEN QUIERE PRECIO POR PRIVADO
javuchi yo lo digo es por lo del bloqueo,no me gusta los mandos ni nada de eso, bastante tengo con los de los cambios,si no consigo nada pues me tocara,ponerle el kit interior para quitarle el mando remoto