hola a todos, antes de nada he de decir que no sabia donde colocar este apartado y he decidido ponerlo aqui ya que este es el apartado mas amplio del foro (eso creo yo), y si alguien sabe donde tiene que ir colocado que me lo envie por privado y lo cambio, no porlem Estoy iniciandome en el MTB (llevo casi 1 año) y me he aficionado mucho al deporte y me gustaria informarme más así que mi pregunta o petición, como querais llamarlo, esta en que si hay alguien que tenga decidido que va a tirar revistas de deporte porque le sobran, no tiene espacio o simplemente no las quiere que tenga la amabilidad de darmelas (mejor que alguien las aprobeche a que vayan a reciclarse...). Yo soy de molins de rei, barcelona, y yo mismo me desplazaria a buscarlas y me interesan lugares que esten cerca ya que por horarios de trabajo voy muy justo Me interesan como ya he dicho qualquier tipo de revista, documento, libros de ciclismo o de otras disciplinas. Si alguien está interesado en echar una ayudita que envie por privado su pueblo (para saber más o menos donde está), el tipo de revistas y su cantidad. Gracias y saludos
el post deberia ir el el general en vez de en el de enduro. y bueno comentando lo de las revistas, que mejor ayuda que leer tu mismo las cosas buenas y malas de cada bici y cada componente para hacerte una idea de la bici que quieres y para el uso que la quieres. un saludo y suerte con la búsqueda compañero
En Internet encontrarás cantidad de portales independientes haciendo pruebas objetivas a cantidad de material y bicis. En las pocas revistas existentes en castellano encontraras un 99% de artículos patrocinados por las propias marcas que son los que ceden el material. Mientras seas consciente de ello...
la verdad es que razón tienes pero prefiero tirar de revistas (elemento material) que de internet ya que para mi me es mas cómodo y en cuanto a revistas tengo unas cuantas de sport life y son muy completas /dietas, ejercicios, deportes...) y echandole un vistazo te quedas con los detalles. De todas formas hay que decir que por internet, como tu dices, se encontrara mucha más información y bastante más fiable que por internet pero ya sabes el dicho, "para gustos colores"
Ya he creado el post donde tocaba, aqui os dejo el link por si alguien esta interesado ya que este post supongo que se borrara o algo. http://www.foromtb.com/showthread.php/860164-a-alguien-le-sobran-revistas?p=15069913#post15069913
No es comparable una dieta o un ejercicio, el cual es simple conocimiento de los redactores; las bicis tienen que sacarlas de algún lado (desde luego no las compran) y es ahí cuando los fabricantes/distribuidores pueden cortar el grifo si lo que aparece en las revistas no es de su agrado. Ya comprobarás como difícilmente ves hablar mal de alguna bici. Saludos!