a alguien le sobran revistas?

Tema en 'General' iniciado por molins9, 9 Abr 2012.

1. molins9

molins9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, antes de nada he de decir que no sabia donde colocar este apartado y he decidido ponerlo aqui ya que este es el apartado mas amplio del foro (eso creo yo), y si alguien sabe donde tiene que ir colocado que me lo envie por privado y lo cambio, no porlem

Estoy iniciandome en el MTB (llevo casi 1 año) y me he aficionado mucho al deporte y me gustaria informarme más así que mi pregunta o petición, como querais llamarlo, esta en que si hay alguien que tenga decidido que va a tirar revistas de deporte porque le sobran, no tiene espacio o simplemente no las quiere que tenga la amabilidad de darmelas (mejor que alguien las aprobeche a que vayan a reciclarse...).

Yo soy de molins de rei, barcelona, y yo mismo me desplazaria a buscarlas y me interesan lugares que esten cerca ya que por horarios de trabajo voy muy justo

Me interesan como ya he dicho qualquier tipo de revista, documento, libros de ciclismo o de otras disciplinas.

Si alguien está interesado en echar una ayudita que envie por privado su pueblo (para saber más o menos donde está), el tipo de revistas y su cantidad.

Gracias y saludos

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.176
    si es por buscar info de algo en el foro hay de todo.

3. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    aki tienes para aburrirte, las revistas son grandes escaparates de bicids nuevas, y ademas condicionados por los leuros como los tenderos, aki son pocos los ke ganan algo si montas 9 o 10v, si pillas una orbea o una scott, mas inparciales ke aki, en pocos sitios

4. clarencio2012

clarencio2012 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo que tu dedicaría el tiempo a montar, los que leemos demasiado, da igual revistas que el foro, acabamos comprando mucho y montando poco. En Barcelona tienen revistas en las bibliotecas municipales, pero ya te digo, si tienes una bici medio decente que no te da problemas mejor que no leas nada, dedícate a salir y cuando se te rompa algo entonces entras al foro, haces una búsqueda de lo que necesitas y procuras comprarlo lo más barato posible, lo demás lleva al pijerío y la tontuna, te lo digo yo que hace 5 años iba en chandal y decía que una bici era indestructible y qe no noto ni siquiera cuando llevo la horquilla bloqueada y ya me he montado dos cuadros diferentes y en esos 5 años solo quedan de la bicicleta original los frenos.

5. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    yo estoy suscrito a la mejor revista de españa, foromtb, mas informacion que aqui no va a haber en ninguna revista ;)

6. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Espero que en esos 5 años hayas aprendido a diferenciar cuando una horquilla esta bloqueada o no...

7. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Todo lo que quieras y mas en foromtb. Un saludo

8. lithium

lithium Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    A parte de todo lo que te han comentado, las revistas en mi caso tiro de biblioteca, las tienen todas, si hay algún articulo que te interesa mucho pues a escanear y guardalo como pdf.

9. CienCien

CienCien Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi mujer le sobra una caja de revistas por lo menos, soy de Alicante, si te pasas por aqui te las llevas............
    Salu2

10. wiiiii

wiiiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Esta es tu mejor revista ;)

11. siabiker

siabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Soy de Igualada, que sabras esta a unos 40 km de Molins. Tengo bastantes (no se, 20 o 30) revistas de MTB recientes: SoloBici, Mountainbike, Bike,..
    Y al final acabaré tirándolas como ya hice otra vez.
    Si te interesan, y vienes a Igualada, te las puedo dar.

12. clarencio2012

clarencio2012 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues todavía no lo noto, y desde luego leyendo no lo voy a notar, pero en fin, bruto que es uno.

Compartir esta página