A alguien más le ha pasado esto?

Tema en 'GPS' iniciado por Kevinvg, 9 Abr 2010.

1. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Pues después de una bajada por carretera muy rápida, miro el reloj (Forerunner 205) y veo velocidad máxima 122km/h, después en el Training Center se refleja en el gráfico, a que puede ser debido esto? También el gráfico de pendiente me salen picos de 85%, ni lo de la velocidad puede ser ni lo de la pendiente tampoco, le pasa algo al reloj? Es la primera vez que me pasa, hasta ahora no habían cosas raras, un saludo a todos.

2. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    Todo apunta a un fallo puntual en la cobertura. Seguramente estabas en una zona de mala cobertura (muchos árboles, o en un cañón, etc.) donde la señal de los GPS's fueran débiles o con mucho rebote.

En Compe, por ejemplo, hay una función para eliminar estos "puntos absurdos" llamada "eliminar puntos aberrantes". También puedes borrar tu estos puntos de forma manual. Generalmente son dos o tres puntos locos. Los eliminas y asunto solucionado...

3. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Ok, gracias por la aclaración, desde el Training Center se pueden borrar? Aunque tampoco me importa demasiado que aparezcan, un saludo.

4. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    Lo siento, no he usado nunca el Training Center... :?

Compartir esta página