A alguien os ha pasado? "roce"

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por DeJerez, 18 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Hola, pues querría exponeros mi caso por si a algunos os ha pasado, si es normal por lo que sería transitorio, debería probar un sillín más estrecho....

El caso es que el año pasado en una ruta en verano de 102km, pues depellejé la zona donde termina el culo y empieza la pantorrilla (de los isquiniones hacia la zona interna) con unos granos, con un poco de crema hidratante todo se pasó. Tengo un sillín specialized phenom sl 143 (me tomaron medida y esa es la que me correspondía) y esta temporada (no compito solo salidas con el club) pues que he ampliado las rutas que suelo hacer (unos 50km aprox.) pues me he notado que después de alguna salida un poco técnica (subidas de la que te situas mas en la zona delantera del sillín) pues me observo que me sale lo que describo anteriormente. El que despelleje no me importa mucho dado a que con crema hidratante se me soluciona, lo que me preocupa es esos granos (algunos bultos de pus y otros de sangre) ¿os ha pasado algo por el estilo? No se si probar un selle italia más estrecho, un fizik que son más etsrecho y algo más largo, o por el contrario es algo transitorio y es cuestión de que se haga esa zona. Si sirve de detalle, no siento ningún dolor pedaleando, me siento muy agusto, las molestias vienen cuando aparecen estos sintómas, que tampoco es un dolor.

Última edición: 13 May 2010
  2. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    He cambiado de culote y todo solucionado.... hasta ahora. Gracias por vuestras respuestas.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página