Buenas a tod@s,lo he buscado en el buscador y no he encontrado nada, haber si me podeis echar un cable. A mi parienta se le ha antojado la a-bike, pero visto el precio desorbitado, estoy buscando la replica q se que existe u otra del estilo, sabeis donde se pueden encontrar? U otro modelo parecido barato? Gracias. Un saludo
Yo solo sé que vi a una clienta llevárse una de esas del BiciTaller Russafa, en Valencia, pero supongo que sería original, todo sería llamar allí y preguntar precios... (No tengo nada que ver con esa tienda).
Fíjate que sea de las que pone free shiping, que a veces es más caro el envío que la bici. Yo nunca he comprado ahí, así que mejor que te informes antes de comprar.
Fíjate de donde te mandan la bici porque como sea China o USA o en general cualquier luegar fuera de España los aranceles pueden ser un buen sablazo, todo depende de calcular si compensa traerla o finalmente quedaría al mismo precio y encima sería una réplica. Saludos.
Cierto lo de los aranceles, busca en ebay alemania o UK que ahi no hay problema. Puedes mirar también en Amazon a ver si hay.
igual en la abike al ser poca cosa te escapas, pero hace poco por la replica de otra folding a un compañero le metieron un estacazo del 80% por el AD
nada, descartado, viendo las opiniones de otros que la compraron he calculado que sale unos 100 euros de aduana mas otros 35 del envio a casa por DHL. Asi que la comprare una pegable en alguna tienda y pista jejeje gracias a todos
Maaal, a ese precio e dan muchas ganas de comprar una XD Ya me imagino la cara de mi mujer si llega un paquete y aparece eso XD