Un gran trabajo y mejores pilotos, vamos que mueven las motos mejor que si fueran una bici. Un saludo.
Pedazo de video... solo de verlo se ponen los pelos de punta como si lo vivieras desde dentro. Que grande la Paris- Roubaix...
Viendo este video me he acordado del "accidente" de Flecha en el Tour. Creo que es de cajón que igual que los pilotos que llevan las motos son unos verdaderos fuera de serie llevando una moto y sabiendo qué va a hacer un ciclista, en los coches debería exigirse lo mismo. Cada vez estoy más convencido de que hoy en día lo más bonito y espectacular del ciclismo es precisamente estas cosas que no se ven.
desde luego hay trabajos que no se pagan con dinero, estar metido en el coche todo el día arreglando ruedas...tienes que tener pasión por el ciclismo. impresionante el currelo que hay detras
La verdad es que antes el ciclismo se grababa de manera diferente, veiamos el movimiento de los baches, y se veia la velocidad de otra manera, ahora parece mas soso pero en 1080p claro jeje. Es muy buen video al igual que este de skoda del tour tambien muy bien hecho, aunque no dejan de esta bien preparados es otra forma de ver la realidad del deporte. http://www.youtube.com/watch?v=UbDprjPR8yE&feature=related