A Cadel Evans se le va la "olla" o mala interpretación de los periodistas

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por ORLOK, 20 Oct 2011.

1. ORLOK

ORLOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Según publican en la página http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/10/19/ciclismo/1319037267.html y en http://www.as.com/ciclismo/articulo/mundo-ha-visto-contador-invencible/20111019dasdascic_1/Tes

Cadel Evans no considera o Alberto Contador como un rival para el próximo Tour, qeu como A.C no ganó el pasado Tour es difícil dar la vuelta a la tendencia.

Pero bueno, este tipo flipa, y da como rivales a Tony Martin, Bradley Wiggins y Levi Leipheimer, Andy Schelck

2. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Supongo que lo hará en base a que hay kms de crono...y teniendo en cuenta que en el ciclismo moderno se ataca en los últimos diez metros, tampoco se podrá sacar gran distancia en montaña...

Yo también creo que Wiggins lo puede hacer muy bien...

3. ORLOK

ORLOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Si, hay más kilómetros de contrareloj, pero Contador anda más en contrareloj que Andy y a él si lo dá como favorito.

Contador en el último Giro no esperaba a los últimos 10 metros para atacar, en el Tour 2009 en Verbier atacó a 7 km de meta

4. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Se le habrá olvidado incluirlo entres sus rivales, si es que... ¡¡ esa memoriaaa!

jejeje.

5. pabloast

pabloast Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    a mí no me parece que se le vaya la olla en un comentario suyo: es dificil invertir la tendencia. más claro, el agua

---------- Mensaje añadido a las 15:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:34 ----------

y creo que no se equivoca

6. ORLOK

ORLOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    El propio Cadel Evans a invertido su propia tendencia, en su caso para bien

7. sansevt

sansevt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    le pese a quien le pese..............hay contador paaaaara rato,señores y sin embargo creo q evans......dio lo q tenia q dar

8. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo de invertir la tendencia supongo que se refiere a su 'invencibilidad', no a otra cosa. A ver si resulta ahora que Alberto es cojo contra el reloj...

9. antoniomedelin

antoniomedelin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    A ver una cosa pero una cosita simple pero muy simple vamos hasta el mas tonto lo entiende: EVANS GANO UN GIRO PREVIO A UN TOUR?????, siempre hay gente que le gusta hablar mas de la cuenta.
    Contador no sabia si le iban a dejar disputar el Tour entonces su preparacion la baso mas en el Giro haciendo un Giro impresionante que a todos nos encanto.
    Espera que Contador este al 100 por 100 en el Tour al año que viene y veras, pero decir que un Tour lo puede ganar Tony Martin que en cuanto ve un repecho se suelta nose nose
    POR FAVOR QUE SE ACUERDE DEL GIRO QUE HIZO DE CONTADOR Y CIERRE ESA BOCAZA

10. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Yo creo que deberíamos esperar para hacer pronósticos, porque Contador es posible que no corra el Tour el año que viene.

11. gokukame

gokukame Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Mejor explicado imposible... Aparte de que este año el Giro a sido mucho mejor (y mas dura) carrera que el Tour, que cada año lo ablandan mas para aver si alguno de los suyos hace algo...

12. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    es una opinión mas autorizada que todas las que llevamos aqui, de hecho viene de un ganador del tour. Otra cosa es que evans sea un tio centrado y que vea la realidad tal y como es, no olvidemos sus lloreras, besitos a las medallas, dudas y mas dudas. Desde luego si va a imitar la táctica de Andy marcar al rival equivocado las lleva claras. Posiblemente si andy hubiera hecho su carrera en función de evans hoy habría ganado un tour, pero claro ha cogido lo peor de contador de los últimos años, un equipo desorganizado, sin dtor. y como consejero principal su hemmano del alma. El tour ha hecho lo que tenia que hacer, un recorrido para que haya mas gente en la batalla. Otra cosa es que nos aburramos despues como ostras. De todas formas la etapa del aubisque, tourmalet y perysourde no me la pierdo, esta es parecida a la del 20 aniversario de indurain de este año no?

13. JOLIBE

JOLIBE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    penoso lo de evans, que poca memoria tiene el tio, si conta le gano su primer tour en la ultima crono. esperemos a que llegue la carrera que se va
    a tragar sus palabras. no entiendo como hace esas declaraciones.

14. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    La verdad que el recorrido lo han puesto para que beneficie a cualquiera menos a Contador y también tengo el pálpito de que el año que viene le van a ***** la temporada.

Otra cosa es que el amigo Evans tenga la boca como un buzón de correos (en sentido literal y figurado) y que de pasar de eterno segundón a ganar el Tour por descarte se crea el rey de la película. Por cierto, que paradoja el que el mayor chuparrueda de todos sea el mejor contrarelojista, dónde no se puede ir a rueda.

15. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    el epo es muy malo para la memoria.

16. dani a

dani a Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hombre si es por la tendencia...****,por esa regla de tres Induráin aún seguiría ganando el tour (si ganas cinco seguidos me imagino que la tendencia sera muyyyy grande, por lo tanto Indurian así sin correr puede ganar 20 tour seguidos) y siguiendo con la tendencia el señor Cadel Evans no lo habría ganado nunca, lo que hay que oir.

Solo le ha faltao decir que cree que Contador se hace viejo...

17. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207
    Esta claro que el haber ganado el Tour le ha provocado un cortocircuito en el cerebro ya que me extraña que haya sido un lapsus.
    Contador anda muy bien contra el crono y ademas con una preparacion especifica puede mejorar mucho, veremos como se adaptan los demas.
    Para mi Contador ahora mismo es el mejor ciclista del momento, el mas completo con diferencia.

18. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo solo tengo clara una cosa, al tour llegan todos al 100%, no se cae ninguno, ni le ocurre a nadie nada fuera de lo normal (si ya se que caerse ,o quedarse cortado por una caida entra dentro de lo que es la carrera) pero que no le pase nada a ningun favorito, y se lo lleva Alberto, me juego la oreja y no acabo como Van Gogh.

Este Tour era una ocasion de oro, con el mejor corredor del momento (lease Alberto Contador) para carreras de este tipo, mermado por diversas causas, y el que mejor supo aprovechar la ocasion fue Evans, y con ello fue el justo ganador, peeeeero, que no se piense que como dicen en mi pueblo "todos los dias va a ser Domingo".

19. blusub

blusub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    +1
    Si a Alberto le dejan tranquilo y puede preparar tour como quiera y no pasa nada extraordinario, me juego que le saca 2 min a Evans

20. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    +2

Compartir esta página