Ya toca, la cadena no engrana bien por lo que me tengo que poner a cambiarlo. He estado mirando y he pensado en colocarle la piñonera slx y el plato mediano no lo tengo claro ya que el mio es trutativ y no se si se puede colocar todo o aprovecho y cambio platos y bielas SLX total unos 130 comprado en BCN en king o bicymarket. Por la diferencia de precio creo que no vale la pena comprarlo fuera. La cadena la normal todavía no lo tengo claro. Como lo veis? equipo acertado o cambiarias algo?
Yo me ahorraría peso y pondría el cassette XT (pueden ser 60 ó 70 grs de diferencia), y buscando ofertas...(45 euros en territoriobike) Las bielas SLX, calidad precio-peso, no están mal. 100 euros en territoriobike. Yo cadenas uso las XT, pero no sé si hay mucha diferencia con otras
Saludos. Aunque use cadenas shimano bien claro tengo que le pongo eslabon rápido de sram. Ahora en cadenas estoy mirando las kcnc. En cuanto a cassette XT, buen peso y no muy caro. Bielas, pues me pille unas truvativ stylo y tienen buena pinta. Un saludo.
Yo los platos y las bielas son trutativ, no es lo que mas me urge por cambiar si encontrara el plato medio solo cambiaria ese pero no lo encuentro suelto, por eso me he decidido a cambiar las bielas, que diferencia de calidad hay entre las trutativ y las shimano, es que no encuentro los pesos de la mia que es la trutativ blaze. En cuanto al precio es piñones y bielas los 130€ por eso decía que por 5 € vale la pena poder ir a buscarlos tu mismo a la tienda.
Bueno, hay más opciones: Shimano SLX Chainset Triple M660 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Aunque platos sueltos también hay. Lo único que tienes que mirar es que corresponda el número de tornillos (4 o 5)
Puedo deciros que hace un mes cambie todo el pedalier con SLX, desviador SLX, cambio trasero SLX y cadena HG-73 a un precio muy asequible en KIng y es una maravilla. Saludos,