A carbonizarse !!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Diego Fernandez, 10 Nov 2007.

1. Diego Fernandez

Diego Fernandez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas, ultimamente he tenidos dos btt, la doble y la rigida, pero me vendi la doble y ahora solo tengo la rigiga de aluminio. Esta tiene poco más de dos años y unas 45 carreras y claro la temporada que viene me puede dejar tirado por rotura...y me parece que me voy a montar uno de carbono rígido ktm o merida montado en plan superligero solo para competir.¿ alguien las ha probado?.

Un saludo

2. eldelagorra

eldelagorra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Has pensado en la giant xtc composite, es otra opción.

3. alex2ruedas

alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    no te gustan las scale 30 o 20??, la gente las lleva mucho

4. Diego Fernandez

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas, las he visto, la Giant me gusta mucho pero pica bastante, la Scott tambien me gusta pero me echa para atras el tema de las tallas, la l es un pelin pequeña y la xl un pelin grande. Al final me decidí por la KTM o la Merida porque el tendero las trabaja y tienen unas medidas que me gustan más, ya veremos cual cae.

5. kharma

kharma Me estoy kitando

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Diego, yo tengo una Team LC Prime de este año, y anteriormente a esta tuve la del 2006 y la verdad que solo puedo hablar maravillas , yó la tengo en 9.5kg y es un autentico pepino de carreras, ahora la he puesto en venta pero para seguir con la saga, en cuanto pueda me hago con la Score Prestige. Un saludo.

6. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    las k comentas tu, i las k te comentan,...............es k son todas buenas opciones, buenissimas, la decision es tuya, yo he tenido la ktm este ultimo año, i buf, perfecta!!!!!!!

7. Diego Fernandez

Me Gusta recibidos:
    7
    Si es que soy un indeciso, y las doble de KTM 2008 también me ponen mucho.... a ver si al final mi rigida de aluminio se va a tirar otra temporada en activo!!!!, aguantara?????.

8. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    hay una ktm de carbono(no se el modelo) que esta superwapa!!

9. Scale10

Scale10 Estilo Rally

Me Gusta recibidos:
    0
    Diego, mejor que no te la cambies que cualquier dia de estos vas a volar !!
    Menudo crack estas hecho.

10. Diego Fernandez

Me Gusta recibidos:
    7
    Hombre un bicisprint....un saludo ya te queda menos para pasarte a la categoria reina je je. Ya veremos que me monto que cada vez estoy más emfermo,y ahora con internet...

11. occyss

occyss Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo tengo recien montado una Merida 2008, la FLX 5000 y no veas como va!!!. Tuve la del año pasado y hay una diferencia abismal; y además es bonita!!!. te la recomiendo.:p

12. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola yo tengo la del 2006 y la verdad que estoy encantado con la geometría que tiene, no se porque pero me da mucha seguridad bajando, subiendo va bien (claro que mi cuadro no es ligero) y llaneando va muy bien, lo del flexstay se lo cree el ingeniero que la diseño y poca gente más porque es más rígida que la madre que la parió, a lo mejor la del 2007/2008 es distinta porque es más ligera, yo creo que bastante recomendable.

En cuando a la KTM no se decirte conozco a dos personas que la tienen y estan encantadas con el cuadro.

Salu2 y suerte

13. Diego Fernandez

Me Gusta recibidos:
    7
    No veas occyss, menudo maquinon full xtr, venga venga unas fotitos no estarian mal. Cuanto te pesa?Tengo que pasarme por la tienda haber los descuentos de equipo.... pero me doy miedo porque me han dicho que ya tienen la doble de KTM en aluminio y carbono, de todas maneras va ganando la Merida por muy poquito, el precio y plazo decidirá

14. occyss

occyss Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo pille el cuadro suelto je, je, je. Antes de montarlo fue pesado por el tendero y con abrazadera y dirección semi-integrada 1,220 gr. No es eel más ligero para va de coña.
    Kike yo tenia el FLX 3000 del 2007 y comparado con el del 2008 caca de la vaca. Va mucho mejor este. Super-rigido de pedalier y bastante más comodo. La geometria es la misma pero combian las fibras y su disposición. Y la estética, que para mi gusto es la caña!!.
    A ver si puedo mandar fotillo.

15. occyss

occyss Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    La foto:eek:la2

16. GANDIA

GANDIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que maquinon, cómo esta de peso??

17. occyss

occyss Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    No soy un enfermo del peso... creo que anda un pelin por encima de los 10 kg.

18. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39

Si esta claro, todo evoluciona, mi cuadro en talla L pesó como 1.6 kg vamos que rígido como él solo, flex stay para el ingeniero y ya esta, eso si.. yo estoy encantado con él, aunque no estaría mal coger el del 2008, pero a no ser que fisure el mio.. va a ser que aguantaré con el que tengo.

Me alegro que te vaya bien ese peso esta genial y si bajando rápido es más cómodo es todo un logro, porque el mio de atrás se va para donde quiere, hay que estar muy concentrado para ver por donde sale.

Salu2

Compartir esta página