a Cotos en tren y con niños

Tema en 'General' iniciado por popuser, 7 Feb 2009.

1. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Quiero ir este finde (si hace buen tiempo) a la sierra, no se si por Cotos o por el puerto de Navacerrada.

La idea es ir con la enana. No quiero ir en coche porque no le quiero pegar el madrugon y he pensado ir en tren, por ejemplo, dejar el coche en Collado Mediano o por algun sitio que pueda aparcar facil, coger el tren a Cercedilla y luego el otro a Cotos.

La duda es el tema de los billetes a Cotos y la capacidad del tren en findes. Como se suele hacer? Se puede comprar el billete con antelacion? Porque no se como le hacen en findes con tanta gente que va a la sierra en tren.

Se puede comprar por ejemplo en Collado Mediano y llegar luego a a la estacion de Cerce y nos ponemos a hacer cola pronto o como va el asunto?

Si alguno tiene una recomendacion os lo agradeceria mucho, ya que ir para luego no poder subir o esperar una hora o mas a que pase el siguiente tren...pues con crios supongo que tiene que ser un via crusis...jejeje.

He buscado por google y por la web de renfe pero no veo nada claro este tema.

Y ademas, a donde estaria bien llevarles? alguna zona en especial? la idea es solo ir a jugar con la nieve, un trineo y poco mas.

Bueno, seguire buscando, pero si alguno sabe como va el asunto....mejor!

Saludos!

2. Carrascosa

Carrascosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que los billetes para subir a cotos los tienes que comprar en la estación de Cercedilla, lo que si que puedes preguntar en cualquier estación es si esta suspendida la venta de billetes para cotos; una vez que quería hacer lo mismo que tú, pregunte en la estación de Collado Villalba y me dijeron que estaba suspendida la venta de billetes para cotos, esto fue sobre las 10:00 de la mañana, así que ya ni me moleste en ir hasta Cercedilla.... hay que decir que era sábado, hacía un día soleado, sin viento y estaban casi todas las pistas abiertas.

La verdad que subir en tren está muy bien y a los niños les va ha gustar mucho, pero hay que tener más cuidado de que no se mojen mucho con la nieve para que la vuelta no la hagan mojados, o bien llevarles ropa para cambiarlos, pero claro... esto en tren es más incomodo.

Bueno, espero que te haya servido de algo.... pasadlo bien.

Saludos

3. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    918
    Yo creo que compras el billete directamente hasta Cotos, pero acércate a cualquier estación de cercanías o llama a alguna de ellas, mira a ve los teléfonos que salgan en internet.

Compartir esta página