bueno el caso, ando mirando cuadros "por curiosidad" y he visto el conocido Eastern Grim Reaper. Aqui una foto: y aqui un analisis, en ingles, "se entiende" xD The Eastern Grim Reaper Frame (2008) finally makes it to the UK. Demand for this Frame has been so massive, that every time that an order is placed with the Taiwanese Manufacturers, is ends up being shipped off to the USA instead (Well it's only fair - it IS their product after all). Anyway, we a handful of these frames coming in so order yours TODAY to avoid missing out. The Frame is so popular because it features Eastern's Unique "Lightning Rod Tubing" with a Special Butting Technique which makes the Bottom of the frame tubing Thicker for Strength (where it is needed), but Thinner at the Top to Save Weight. Then - just look at the Downtube in the picture...Maximum Weight Saving there!!!! As always, it comes with a Lifetime Warranty and really is the next evolution in Frame Design. # Unique Eastern Lightning Rod Tubing - Thinner at top to Reduce Weight, Thicker at bottom for Maximum Strength # Made in Taiwan # Top Tube: 20.5 or 21" # Internal Headset (Included) # Spanish Bottom Bracket Shell # Integrated Seat Clamp # Head Tube Angle: 74.5 Degrees # Seat Tube Angle: 71 Degrees # BB Height: 11.5" # Rear End Length: 13.63" # 14mm Dropouts # Cut-Out EB Logo on Headtube # Removable Gyro Tabs # Plastic Dust Reduction Inserts Included (if you're worried about getting dirt in your frame) # Weight: 4 lbs # Colours: Black, Chrome or Cream pesa 1,8 kg. y no es muy muy caro... que defectos le sacais? porque algo malo tiene que tener! jajaja saludos
Que defectos? Pues si te digo que uno que monta con nosotros lo partio haciendo una abubaca? hahahha Ahora lo tiene soldado y no le dio ningun problema, pero él mismo dice que es una ****** y no le gusta. PD. Hay que diferenciar el Eastern Grim Reaper II, que es la version mejorada de este cuadro la cual no dá fallos y esta mejor que este... Saludos
a mi me parece un queso gruyer con tanto agujero paqui y paya. Con eso por mucho que digan, se tiene que restar bastante resistencia. Esteticamente no es un cuadro atractivo ( al menos para mi) aunqur bueno, en realidad todos los cuadros son 8 palotes asi que..xD. No me gusta tampoco la posicion de la abrazadera. Es pegless (aunque eso va por gustos, como todo lo que he puesto tambien jaja) Y ya xD
El Marco de Segadora Oriental Severo (200 finalmente lo hace al Reino Unido. La demanda de este Marco ha sido tan masiva, que siempre que una orden(un pedido) es colocada con los Fabricantes taiwaneses, es termina ser despachado a los EE.UU. en cambio (Bien es sólo justo - esto ES su producto después de todo). De todos modos, nosotros un puñado de estos marcos que entran tan orden(pedido) el suya HOY para evitar para omitir. El Marco es tan popular porque esto destaca a Eastern Único " la Tubería de Pararrayos " con una Técnica de Topetar Especial que hace el Inferior de la tubería de marco Más gruesa(espesa) para la Fuerza (donde es necesario), pero Más delgado(fino) en lo alto para Salvar(Ahorrar) el Peso. Entonces - solamente(justo) miran el Downtube en el cuadro(la imagen)... ¡¡Peso Máximo que Ahorra allí!!!! Como siempre, esto viene con una Garantía De la vida y realmente es la siguiente evolución en el Diseño de Marco. Tubería de Pararrayos Única Oriental - Más delgado(fino) en cima para Reducir Peso, Más grueso(espeso) en inferior para Fuerza Máxima * Hecho en Taiwán * Tubo Superior: 20.5 o 21 " * Auriculares Internos (Incluidos) * Cáscara de Anaquel española Inferior * Abrazadera de Asiento(Sede) Integrada * anglo de Tubo Delantero: 74.5 Grados * anglo de Tubo de Asiento(Sede): 71 Grados * BB Altura: 11.5" * el Reverso Termina la Longitud: 13.63" * 14mm Salidas * el Recorte EB el Logo sobre Headtube * Etiquetas de Giroscopio Desprendibles * el Plástico Quita el polvo sobre Encartes de Reducción Incluidos (si usted está preocupado sobre la adquisición de la suciedad en su marco) * el Peso: 4 libras * Colores: Negro, De cromo o Nata eso es con el mundo traductor,copiar y pegar...a si que,mira lo que cuesta¬¬ jaja sobre el cuadro,pillaria otro...odio eastern..ajajaj
prefiero leerlo en ingles personalmente... xD jaja entonces, asi que sea ligerillo, cual recomendais? vosotros que entendeis mas... xD
joe,ahora que me pillao un eastern se vais a poner a rajar de ellos???sois mu siesos tos,ara que ago??vaya tela,prefiero leerlo en ingles.
fly pntera 3, 2.2kg la talla grande 20.8" en españa 280eu. Si lo pides a EEUU, menos creo. Las otraas tallas no se que pesan creo que lo hacen en 20.4" tmbien un saludo. Va muy bien. Digo este y no otros porque es el unico bueno que he probado. es el que tengo Luego puedes mirar fit, sm, we the people, etc.. todas tienen cuadros buenos y ligeros, la cosa esta en escojer
OMG tio pero qeue inventaaassssss? mario haciendo un abubaca lo fallo y solo se abollo (abollo, no partio)
haber en que quedamos..? xD esque si no se rompe... deve estar de **** madre con ese peso... alguien sabe el precio del Eastern Grim Reaper II?¿?¿? esque no encuentro nada por internet.
parece que no exista el cuadro este... la versión DOS, aunque me suena de haberla oido, pero no la veo en ningun lado... =S
pues yo pienso que para que ******* vas a agujerear un tubo, eh? queda mas bonito y resisitente, sin un huequecito. lo veo una soberana estupidez. y mas aun, en el cuadro de titanio. porque si el hueco es para quitarle peso (cuidao que vas a quitar mazo de peso ehh, jajajaj) para que **** se lo haces al de titaneo, caabron, que ya pesa menos, en fin pilarin. granka gadoncio.
a mi personalmente no me gusta nada lo veo endeble yo que tu me pillaria el fit s.3 o el fly pantera 3 esos esten muy bien y ademas son mas o menos del mismo precio menos el fit que es un poco mas caro
Este es: Made from 100% chromoly using Eastern's Lightning Rod tubing making the downtube thicker at the bottom where you are more likely to hit it and thinner at the top to save weight. Features an integrated headtube with removable gyro tabs, EB logo cut into the headtube, weight reducing slots in the seattube and BB shell, integrated seat clamp, and seatstay mounted brake studs. NOTE: Includes a Black Eastern Headset and removable gyro tabs(not pictured) Headset Type: Campy spec integrated BB Type: Spanish BB Height: 11.5" Chainstay: 13.63" Headtube Angle: 74.5° Seattube Angle: 71° Seatpost Size: 25.4mm Dropout Size: 14mm Weight: 4 lbs (1.81kg) 349.99$ = 224.45€ (sin taxas de bancos) http://www.danscomp.com/211369.php Saludos
gracias ZeiDSky por la info! ****... esque yo quiero eastern, que aunque igual no sean tan resistentes, me gustan mcuho las geometrias! me van perfectos, sobre todo el 20.5" i en la pagina esta dasncomp alguien sabe cuanto son los portes? la version II esta muy mejorada? se rompe??? ahahahahaaaaaaaaa vaia lio! xd
puess que nose porque le acen agujeros y que las punteras son una ******.. PD: yo tengo el eastern ace of spades pro i tampoco esta tan mal pero buff pesa (el cuadro) i las punteras i tal son una ****** lo unico que me gusta es lo del cierre de sillin incorporado en el cuadro,,pero no me a dado ningun problema e y grindo lo que e echo es ponerle unos tensores de cadena asi impide que se doblen las punteras xD enga saludos.